10 peinados tan fáciles que desearás haberlos visto antes

    ¡Di adiós a la pereza!

    Las prisas, las clases, el trabajo, la rutina… cualquier excusa es válida para afirmar que no tenemos tiempo de arreglarnos más el pelo. Pero llega un momento en que la monotonía aburre, y para ello, hoy te traemos un buen número de ideas muy, pero que muy fáciles para recogerte el pelo cuando tienes los minutos contados. Tan fácil como trenzas recogidas en moños, o coletas enroscadas sobre si mismas, trenzas laterales o lazos formados por tu propio pelo (cruzando un mechón sobre otro, y ya está).

    Peinados fáciles para salir de casa perfecta aunque no tengas tiempo

    cómo peinarte rápidamente

    Las minitrenzas que caigan de los laterales cambiarán por completo ese moño básico tan mítico de las prisas, y si pruebas a enroscarlas a su alrededor, de un modo desenfadado, nadie pensará que no te ha llevado más de dos minutos.

    Ejemplos de peinados rápidos

    Los dos moños recogiendo todo el pelo ya no son sólo para las niñas. Si está bien visto llevar uno, ¿Por qué no dos? En el ejemplo de la foto del medio, vemos como desde la frente y los laterales el pelo se recoge enroscándose para acabar en forma de moño. Easy!

    Coletas rápidas para peinarte cuando no tienes tiempo

    Y algo tan básico como una coleta baja puede cambiar totalmente dándole tan sólo una vuelta, literalmente hablando. ¡Prueba a cruzar mechones para conseguir lazos!
    peinados de lazos rápidos

    Y sírvete de las trenzas siempre que puedas. Con un aspecto desenfadado, sin estar totalmente definidas y perfectas, tu peinado casual sumará puntos. Nuestro consejo es que pruebes trazándolas desde un lateral, recogiendo el pelo del rostro. ¡Fácil y cómodo para todo el día!

    L
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!