Catálogo “The Season´s Essentials” primavera-verano 2014 de Mango

Mango tampoco se olvida en este catálogo primavera-verano 2014 de los looks más casuales, y para ello utiliza prendas básicas, nuevas propuestas para la temporada.

El jean es el rey de los looks más casuales: Jeans Boyfriend, envejecidos con detalles rasgados y gotas de pintura, super slim con rotos, de tejido elástico, oscuros, claros, blancos, desgastados… Los jeans en todas sus versiones. También pantalones de raya diplomática y faldas cortas de cuero, rectas, plisadas o skater.

Pero además en este catálogo nos propone las prendas adecuadas para completar el look de tus jeans: camisas de vichy, camisetas básicas en los colores de la temporada, o las camisetas con mensaje y jerseys de algodón también en varias tonalidades. La tendencia marinera con los jerseys navys y las rayas también serán un imprescindible, junto con las blusas con lunares.

La parka que tanto hemos llevado en invierno la seguiremos viendo en muchos estilismos de primavera, también la americana, la biker de cuero y la prenda que tiene todas las posibilidades de ser la más vendida de la firma y que conseguirá dar un giro a cualquier look: la bomber acolchada con los ribetes blancos fruncidos.

catalogo 3 mango 1

catalogo 3 mango 2

catalogo 3 mango 4

catalogo 3 mango 5

catalogo 3 mango 6

catalogo 3 mango 10

catalogo 3 mango 11

catalogo 3 mango 12

catalogo 3 mango 13

catalogo 3 mango 14

catalogo 3 mango 15

catalogo 3 mango 16

catalogo 3 mango 17

M

Post a new comment