xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Los 10 errores más cometidos en los looks de fiesta y cómo evitarlos

    Las celebraciones de fin de año son unos de nuestros eventos favoritos donde las cenas, las fiestas y los estilismos tan elegantes que los últimos días del año demandan están a la orden del día. A todas nos encanta remover cielo y tierra en busca del look perfecto para la ocasión, pero aunque en las tiendas todo parezca tan ideal y siente tan bien, muchas veces tenemos que prestar especial atención a los detalles para que los estilismos no se conviertan en una auténtica catástrofe.

    Hoy te traemos una lista de los 10 errores de estilismo más cometidos a la hora de escoger looks festivos –no sólo en Nochevieja-, y te decimos cómo evitarlos y tomar la opción más acertada.

    1. Medias con sandalias

    Si bien nos encanta lucir vestiditos cortos en Nochevieja (aunque ya hemos visto que hay opciones mucho más originales), hay una regla inquebrantable que muchas veces pasamos por alto pero que es un auténtico horror: LAS SANDALIAS NO SE LLEVAN CON MEDIAS. Es decir, la puntera de las medias no se debe ver nunca, ni con sandalias ni con peep toes (los zapatos que tienen una abertura para los dedos de los pies). Somos conscientes que escoger medias es un drama, así que nuestra recomendación es hacerte con unas medias finas negras, que no sean tupidas para no restar elegancia a tu look, y calzarte un par de tacones de punta cerrada. Damos por hecho que las medias transparentes ya están desterradas de tu fondo de armario.

    errores-1

    2. Dime que vestido llevas, y te diré que abrigo necesitas

    La elección del abrigo es muy importante para conjuntar tu look, no todo vale en la noche para la que llevas preparándote tanto tiempo, y sería una pena estropear tu estilismo por una mala elección. Según el tipo de vestido que lleves tienes que prestar atención a tu abrigo evitando caer en el error: el vestido no se debe ver por debajo del abrigo. Por tanto hay que prestar atención a la longitud de tu vestido para que no sobresalga un borde por debajo. Invertir en un abrigo relativamente largo para todos los eventos del invierno sería la mejor opción ahora que las tiendas están repletas de prendas de fiesta.

    errores-2

    Si dudas, Blair Waldorf siempre tendrá la respuesta acertada

    3. Cuidado con el largo

    Si por el contrario para estas fiestas has escogido ir de largo, ya sea en vestido, mono o pantalón palazzo (¡buena elección!); debes evitar por todos los medios que tu prenda sea tan larga como para arrastrar. Nuestro consejo es que esté como mínimo a 3 cm del suelo, que deje ver el calzado, y que nunca llegue a ir sucia por arrastrarla.

    Quizá también te interese| Escapa de la tradición: 3 looks originales para triunfar en Nochevieja

    errores-3

    4. Los volúmenes pueden jugar malas pasadas

    Los volúmenes pueden favorecernos o hacernos caer estrepitosamente según los escojamos. Debemos tener en cuenta que serán el centro de atención de nuestro look, por lo que no debemos emplearnos en las zonas que menos queramos enseñar. Por ejemplo, si tienes mucho pecho y te pones un falda lápiz discreta con una blusa con adornos en cuello y hombros o detalles que añadan volumen como pliegues y vuelos, esto atraerá todas las miradas y parecerás algo desproporcionada. Si por el contrario centras la atención en una falda globo de algún color llamativo y lo combinas con una camiseta sencilla negra, el resultado será a la inversa y favorecerá tu silueta.

    errores-4

    5. Di no a la monocromía

    Conjuntarlo todo a la perfección parece algo primordial a la hora de escoger un look: que el azul de los zapatos sea el mismo que el de el bolso, el esmalte de uñas, el eyeliner y hasta del color de tus ojos. Error. La monocromía es aburrida, y el uso del color en tu estilismo es primordial para conseguir looks originales. Nuestro consejo es jugar siempre con colores complementarios, centrar con ellos tu punto de atención y evitar  mezclar muchos tonos para no parecer un arcoiris. Ejemplo: Un vestido magenta con un cinturón que tenga algún detalle turquesa, un mono azul eléctrico con un complemento que incluya tonos amarillos.

    errores-5

    6. No te conviertas en árbol de Navidad

    Los complementos son esenciales, en eso estamos de acuerdo. Pero lo que no podemos contemplar es que en un look lleves todos los complementos que puedas ponerte encima. Es decir, hay que crear un equilibrio con los complementos acorde siempre a nuestro estilismo. Aquí se da especial importancia al peinado y al tipo de escote que vayamos a llevar. Evitaremos siempre llevar pendientes largos y collares XL para no parecer árboles de Navidad -o una cosa o la otra- y lo mismo pasará con las manos, en las que no recargaremos anillos gigantes, pulseras y brazaletes.

    errores-6

    Alessandra Ambrosio lo sabe: menos es más

    7. Sombra aquí, sombra allá…

    El maquillaje de Nochevieja es algo muy especial, por ello debemos prestar toda la atención posible para que no haya margen a errores y se mantenga impecable toda la noche. ¡Imprescindible realizar una prueba previa y comprobar que los productos que has elegido son de larga duración! Y al igual que en los complementos y los volúmenes, el equilibrio lo es todo. Evita recargar demasiado el maquillaje repartiéndolo en zonas, destaca siempre una más que el resto dándole más importancia y que las otras sean más discretas. Si los ojos llevan un potente efecto smokey con eyeliner ultra pronunciado (ejemplo), evita que los labios sean rosa fluorescentes y las mejillas vayan muy marcadas.

    En Es Tendencia | Maquíllate para fin de año

    errores-7

    8. Evita el pelo en la cara

    El peinado que llevemos tendrá tanta importancia como el propio estilismo, ya que si hacemos una mala elección, repercutirá en todo el look. Aunque no estemos en contra de los recogidos -que pueden ser ideales- lo cierto es que la mayor parte de las veces escogemos para estos eventos un peinado más natural. El pelo suelto, cuidado y perfectamente planchado es una de las opciones más vistas, pero aunque no nos parezca mal debemos tener en cuenta que puede llegar a ser incómodo. Ponte en situación: cena de empresa, llevas el pelo suelto, te llevas el tenedor a la boca y ¡oh!, mechón. Para estos casos debemos tener siempre especial cuidado en las cenas y llevar el rostro despejado u horquillas en el bolso de mano.

    Quizá también te interese: 6 Peinados con los que brillar en Nochevieja

    errores-8

    9. El drama del calzado de noche

    El amor-odio que sentimos hacia nuestros zapatos de fiesta es algo difícil de describir. Con lo dignas que salimos de casa y lo mal que lo pasamos al final de la noche, cuesta hacerse a la idea de sobrevivir a la Nochevieja pudiendo volver a andar de pie. Pero como antes muerta que sencilla, aquí va nuestro consejo: los stilettos son los más elegantes por excelencia, pero si quieres aguantar durante horas, las plataformas serán tus aliadas. Ojo a esto: podemos aceptar unas plataformas discretas, pero nunca de más de 3cm. Intenta por todos los medios huir de las plataformas vulgares que echarán a perder cualquiera de tus estilismos.

    errores-9

    10. El mejor consejo de estilismo (aplicable a cualquier ocasión)

    Y por último la regla de oro para escoger tanto tu look de Nochevieja como el de cualquier evento: no lleves nada con lo que no vayas a sentirte cómoda. Sé fiel a tu estilo y si hay algo que no vaya contigo, ni lo intentes. Lo más importante será que tu te sientas la más guapa de la noche, y que disfrutes de ella hasta que asomen los primeros rayos del sol.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!