xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    6 peinados con los que brillar en nochevieja

    Peinados nochevieja

    Ya sabemos que muchas son las partes en las que se dividen nuestros looks más sofisticados: la búsqueda del vestido, los complementos, el maquillaje, el calzado y el peinado. Evidentemente uno de los aspectos a tener más en cuenta en nuestro outfit es el peinado y su coherencia con el resto del look. De la misma manera que el vestido, el cabello es uno de los puntos que más llaman la atención en un conjunto, y más si este se dirige a un evento de noche en el que la etiqueta nos obliga a ir arreglados.

    Muchas veces solemos elegir un vestido sobrio y sencillo sobre el que colocamos los complementos justos y necesarios para así dar más importancia a nuestro peinado, pero una regla de oro es proporcionar esa relación en el look. Es decir, no podemos dar demasiada importancia al peinado de un estilismo inundado por la neutralidad de sus formas y colores. Es por eso que siempre hay que buscar el punto medio entre ambas partes.

    Actualmente hay una gran variedad de originales recogidos con los que puedes hacer destacar tu estilismo por medio del simple peinado y trabajo del cabello. Entre las opciones de recogidos que os proponemos para el fin de año se encuentran: recogidos con diademas ( una opción ideal para despejar nuestro rostro y dar luz a nuestra mirada), una coleta baja con ondas (aporta un aire desenfadado con un toque de sutil elegancia), una coleta baja con raya central (con la que definir nuestras facciones, uno de los recogidos más complicados de llevar), un falso bob (recogido muy femenino y elegante con el que aportar volumen a tu cabello), una media melena con ondas (recogido desenfadado con un toque más juvenil) o un moño XL.

    A continuación os dejamos con 6 peinados con los que poder despedir el año de una manera elegante y refinada a la vez que fresca y natural. Esperemos que alguno de estos recogidos inspiren vuestros outfits más navideños.

    RECOGIDO CON DIADEMA

    Recogidos nochevieja

    COLETA BAJA CON ONDAS

    Recogidos nochevieja

    COLETA BAJA CON RAYA CENTRAL

    Recogidos nochevieja

    FALSO BOB

    Recogidos nochevieja

    MOÑO XL

    Recogidos nochevieja

    Y

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!