pornjk tube600 xpornplease redtube porn600 porn800

    Alessandra Ambrosio luce moreno para la campaña de Dzarm del próximo verano

    Alessandra-Ambrosio-Dzarm-Summer-2016-Ad-Campaign

    Sin haber acabado este más que perfecto verano 2015 ya estamos pensando qué haremos el próximo. Y no somos los únicos, ya que la firma Dzarm también tiene la cabeza puesta en el verano de 2016 y ha fichado a la súper modelo Alessandra Ambrosio como imagen de su campaña veraniega.

    Seguimos la campaña desde principios de verano, pero ha sido ahora cuando tenemos fotos oficiales de la campaña de Dzarm protagonizada por Alessandra Ambrosio para el próximo verano. Está claro que la top model arrasa allí por donde va y que también se toma su tiempo de vacaciones, porque el bronceado que luce no parece ser de haber estado trabajando duramente todo el verano y sin ver un rayo de sol. Cierto es que su trabajo le permite viajar a los lugares más paradisíacos del mundo y poder tomarse algunas horas (e incluso días) de relax entre sesión y sesión de fotos. Esta vez, en las imágenes tomadas por Fabio Bartelt, Alessandra Ambrosio aparece con la piel totalmente bañada por el sol y luce coloridos estampados, flecos y brazaletes. Las fotografías parecen haber sido tomadas en un paisaje desierto de vegetación pero con un cielo anocheciendo con múltiples estrellas.

    Alessandra Corine Ambrosio nació el 11 de abril de 1981 y es una de las modelos brasileñas más conocidas internacionalmente. Ha sido descrita por Tyra Banks como el futuro del mundo de la moda y es conocida por su trabajo con Victoria’s Secret, llegando a haber sido elegida junto con Adriana Lima como la portadora del carísimo sostén que presenta la firma todos los años. En el año 2008 fue reconocida como la número dos de la lista de las 99 mujeres más deseadas de ese año y desde entonces su carrera no ha parado de crecer. Esta campaña con Dzarm ha sido el último trabajo que hemos conocido de la modelo, pero estamos seguros al 100% de que no será ni mucho menos el último de la brasileña en el mundo de la moda.

    Alessandra-Ambrosio-Dzarm-Summer-2016-Ad-Campaign

    Alessandra-Ambrosio-Dzarm-Summer-2016-Ad-Campaign

    Alessandra-Ambrosio-Dzarm-Summer-2016-Ad-Campaign

    S

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!