Blake Lively pone fin a su diario personal de estilo “Preserve”

    Blake Lively cierra Preserve

    Muchas son las celebrities que se vuelcan con los millones de fans que día a día demuestran su cariño. La actriz Blake Lively llevó mucho más allá su cercanía hacia sus seguidores creando un sitio web llamado “Preserve” en el que compartía su estilo de vida. Pero cierto es que la suerte no ha ido de su lado y la actriz ha decidido cerrarla para modificar su proyecto más atrevido.

    “Tenemos un equipo de gente increíble que hace un trabajo precioso, pero lanzamos el portal antes de que estuviera listo y nunca consiguió alcanzar su misión original: no está teniendo un impacto en las vidas de las personas, ya sea de forma superficial o significativa” declaraba Blake a la revista Vogue.

    Es verdad que el proyecto no ha calado en la sociedad como el equipo tenía pensado, y es de esta manera como las redes sociales se convertían en testigo de la tristeza de la actriz. Ella misma declaraba: “Es peor continuar con algo que no es lo mejor que puedo hacer. Voy a asumir este golpe, y la única manera de combatir todas las reacciones negativas es volver atrás con un plan que le guste a la gente. Y tengo ese plan”.

    A falta de conocer cuales serán concretamente los nuevos planes que se le pasan por la cabeza, la actriz sigue con su idea de enfocar su nuevo proyecto a la generación millennials a través del storytelling y la narración para crear un estilo de vida a su idea asequible a todos los bolsillos. Algo que, a simple vista y explicado de forma tan abstracta, no parece muy alejado de lo que era Preserve.

    Preserve y Blake Lovely

    M

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!