Decimos sí a los complementos de pelo

    Complementos de pelo

    La temporada de invierno ha llegado bien cargada de tendencias que hemos podido ver en las calles de las grandes ciudades de todo el mundo, desde las omnipresentes capas y ponchos hasta la reinvención de las cazadoras vaqueras, pasando por el terciopelo, protagonista de las fiestas de fin de año.

    Con la de novedades que llegaron a la vez que el frío se acercaba descubrimos un sinfín de propuestas para hacer frente a las bajas temperaturas de la temporada, como las bufandas XL que nos protegen del frío o como su alternativa en una versión más elegante, las estolas de pelo.

    Si este accesorio tan relegado en el olvido y tan asociado a señoras mayores ha revolucionado nuestros armarios este invierno tiñéndose de un sinfín de colores fantasía para dar un toque de alegría a nuestros abrigos, también lo están haciendo los complementos hechos en el mismo material; el pelo sintético.

    1---milanstylemen25

    Gracias a su gran versatilidad y las mil y un posibilidades que ofrece en cuanto a colores, tamaños y adaptabilidad en accesorios, el pelo sintético ha dado forma a complementos que nunca esperamos ver en el street style. Bolsos, clutches, gorros e incluso manoplas de pelo de colores se tiñen de los tonos más llamativos para protegernos del frío de un modo diferente a lo visto en estos últimos años.

    5---milanstylemen26

    Aquí te dejamos algunas de las imágenes que más nos han gustado a la hora de combinar los accesorios de pelo para tomar nota, y una selección de complementos fichados en las tiendas. ¡Aprovéchate de las rebajas para hacerte con un accesorio de pelo!

    2---parisfwmen10

    Total black look: menos es más, cediendo el protagonismo a tu bolso de pelo y rematando con un pintalabios rojo.

    3---_AKS7590

    Conjunta tu accesorio de pelo con un look en los mismos tonos empolvados.

    4---milanstylemen16

    Más es más (sin parecer el hombre de las nieves)

    Sin título-1 copia

    Funda móvil: Topshop | Manoplas y gorra: H&M | Clutch rosa con cadena y clutch estampado: Topshop | Bolso city pelo y piel sintética: Zara

    Aprende a hacer tu propio bolso de pelo y apúntate a la tendencia

    Aunque pueda parecer algo difícil, con unos sencillos pasos y un poco de habilidad con la aguja y las tijeras puedes conseguir tu propio diseño. Nuestra bloguera, Silvia Villacé, nos explica hoy en su blog como ha modificado un turbante de pelo hasta conseguir un precioso bolso con un acabado en detalles dorados.

    Sigue los pasos y haz tu propio diseño aquí:  Cómo hacer un bolso de pelo paso a paso

    Materiales para hacer tu propio bolso de pelo
    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!