El peinado que levanta pasiones: doble trenza francesa

    Tras superar la fiebre por los flequillos o los flechazos por los tintes fantasía por la que las celebridades pasaron durante esta temporada, una nueva tendencia llega arrasando en peinados. Descubierta en las redes sociales e inspirada en las más jóvenes, este nuevo peinado nos recuerda a nuestros felices días de infancia en los que era el recogido por excelencia para hacer deporte. Ni un mechón de pelo asomaba por nuestro rostro (al menos al principio), recogido en dos trenzas perfectamente construidas y bien sujetas.

    La doble trenza francesa se alza esta temporada como el peinado que más pasiones levanta entre las más atrevidas y originales. ¿Acaso se os ocurre algo mejor ante un bad hair day? Para las jornadas intensas en las que te has levantado con un pelo rebelde, este peinado será tu solución y mejor aliado dando un toque divertido a tu look del día.

    tumblr_myiwzddei81s8rlzuo1_5001

    Las trenzas siempre han sido una debilidad de todas las chicas -todo hay que decirlo- aunque esta temporada, fue a raíz del romanticismo visto en las pasarelas de Elie Saab que éstas volvieron a recobrar importancia llegando por ración doble. Si el año pasado el recogido de trenzas más femenino y delicado se impuso como el look favorito de las celebrities para lucirse sobre las alfombras rojas, este año el nuevo peinado nos llega con un toque sport y aires de rebeldía.

    21684325194_lm
    how-to-elie-saabys-haute-couture-braided-chignon-4-2

    ¿Qué os parece este nuevo peinado que está siendo visto cada vez más en las calles y en las redes? A nosotros nos ha parecido una estupenda alternativa a los peinados de trenzas tradicionales que vemos a diario, y es todo un punto a favor para tus looks del día a día; además, puedes probar a hacer tu propia versión de la doble trenza francesa como más te guste o más fácil te resulte. ¡Nos encanta!

    tumblr_myiz4cg9ls1s8rlzuo1_500
    dc78d3bac32d17785909c6430a31b520
    T
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!