Emily Didonato y el estilo safari enamoran en la nueva campaña de Suiteblanco

    Emily Didonato es la encargada de presentarnos la nueva campaña de la colección primavera-verano 2015 de Suiteblanco

    Catálogo Suiteblanco primavera verano 2015

    El estilo easy & trendy que caracteriza a la firma se renueva esta temporada con propuestas con caquis, verdes ejercito y simples camisetas básicas que consiguen un estilo safari atemporal y renovado con cierto aire romántico.

    Una de las principales apuestas, quizás la mas arriesgada de la firma, es la combinación de prendas muy casuales como pantalones jogging o los shorts tipo cargo o con blusas y tops muy femeninos; algodón y lino frente a las semi-transparencias de gasas y guipur, una mezcla acertada y muy sexy.

    Los vestidos se presentan como la prenda estrella de la colección en versiones más o menos informales. Con cierto aire militar veremos diseños cortos, con bolsillos delanteros y con cinturón perfectas para del día a día. Y propuestas más elegantes y ligeras, con cortes, asimetrías, espaldas bonitas y escotes pronunciados que serán prefectos para esas situaciones más especiales.

    La gabardina se presenta como la prenda de abrigo que esta temporada sin duda inundará las calles: su estilo y atemporalidad han conseguido que sea la prenda ideal para el entretiempo; y aunque las ultimas temporadas no la hemos visto mucho esta temporada la vemos como la principal propuesta en todas las colecciones.

    La colección también nos presenta algunos de los complementos que serán tendencia esta primavera cómo los complementos en tonos tierra y dorado: el ante se reserva para los bolsos y zapatos por su carácter suave y textura dócil y el oro, es el metal que aportará ese brillo especial a cada estilismo.

    A continuación puedes ver las imágenes la campaña:

    Anterior1 de 14Siguiente
    Catálogo Suiteblanco primavera verano 2015
    Anterior1 de 14Siguiente

    E

    Comments (01)

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!