xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    En fin de año no todo es tradición: 3 looks originales para triunfar en Nochevieja

    Parece mentira que con la gran variedad que encontramos en las tiendas, siempre acabemos por recurrir a vestir con lo mismo para pasar la Nochevieja. Salir el 31 de diciembre sin ver minivestidos negros, lentejuelas y los mismos tacones imposibles que se repiten cada fin de año parece algo imposible, a pesar de los infinitos estilismos originales que podemos crear con un poco de imaginación (y buen gusto).

    Este fin de año nos hemos propuesto dar una vuelta al fondo de armario tradicional y dejar atrás aquellos vestidos reservados para la última noche del año de los cuales ya nos hemos cansado, y te descubriremos de forma fácil y creativa cómo dar una vuelta de tuerca a los looks de Nochevieja para destacar entre la monotonía. 

    Empezaremos despidiéndonos del little black dress al que tanto cariño tenemos, que aunque sea un imprescindible en nuestras vidas, por una noche podemos dejarlo a un lado para dar la bienvenida a una prenda más original para despedir el año; el mono. Nosotras apostamos por el rojo vivo para ser el centro de atención entre la monotonía de vestidos negros que estarán presentes allá donde vayas, y si es con un escote de infarto, mucho mejor. Si tu mono cobra protagonismo por si sólo no será necesario recargar el look con accesorios, un collar delicado será suficiente, y acompañado de un bolso joya y unos zapatos con algún detalle -como los que hemos escogido de tacón de cristal- tendrás un estilismo 10 para hacerte con todas las miradas de la noche.

    LOOK1

    Collar piedra de River Island: 21 | Zapatos Zara: 49,95 | Clutch River Island: 36,99 | Mono: BCB Generation

    Como segunda opción para despedir el año, hemos escogido como prenda protagonista de nuestro look una falda plisada larga (o midi) con un acabado metalizado. Poco más necesitarás para tener el estilismo más original de la noche, y si lo conjuntas con un top lencero como el que hemos propuesto, podemos asegurar que te lloverán los cumplidos. El calzado como no podía ser de otra forma jugará siempre un papel decisivo en el look, por lo que nosotras nos hemos decantado por unas sandalias de tiras con cordones (las sandalias siempre sin medias). El toque de color, lo hemos cedido al clutch en este caso con flores bordadas que irá a juego con el rojo del pintalabios. Unas pestañas XXL acabarán por completar tu estilismo de infarto.

    LOOK2

    Sandalias de Topshop: 68 | Top lencero de Zara: 25,95 | Maquillaje de Kiko | Clutch y falda plisada de Zara

    Como tercera y última opción (y no por ello menos importante), hemos optado por crear un look partiendo de un pantalón recto para aquellas que demanden máxima comodidad durante toda la noche. En este caso seleccionamos este básico de Mango de tiro alto, que conjuntamos con un top de terciopelo con cuello halter que estilizará tus hombros y el conjunto hará lo mismo con tu figura. Subida a un par de sandalias de aguja -los detalles de flecos añadirán puntos extra a tu look- no necesitarás más que un buen maquillaje acorde al estilismo para triunfar por la originalidad de tu elección. Nuestro consejo para este look, es añadir un par de pendientes largos (no en exceso) y un recogido que deje tus hombros al descubierto.

    LOOK3

    Top terciopelo de River Island: 33 | Pendientes, Topshop: 20 | Pantalón recto de Mango: 29,99 | Saldalias de flecos de Howdy by Asos: 52,99

    En Nochevieja no todo es tradición, y con estos tres looks lo hemos dejado claro. ¿Con cuál os quedáis? 

    P

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!