xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Errores cometidos por las famosas con los que has de tener cuidado esta Nochevieja

    famosas-mal-vestidas-errores-nochevieja

    La nochevieja está cada vez más cerca y la mayoría tendréis el look que vais a lucir esa noche más que elegido con sus complementos y accesorios pensados al detalle. Pero por si no tienes algún aspecto claro todavía, te traemos consejos para que no cometas los mismos errores que algunas famosas en tu estilismo.

    Cuidado con las transparencias

    Muchas son las famosas que se han atrevido a lucir vestidos con transparencias y no todas han acertado. Jennifer López es el más claro ejemplo de que, a pesar de tener curvas, no siempre queda bien resaltarlas con transparencias.

    famosas-mal-vestidas-errores-nochevieja

    Paula Abdul y Jennifer Lopez en los AMA 2015 / Macarena Gómez en los premios GQ 2015

    Mezclas de estampados sí, pero con sentido

    Si has elegido una prenda con algún tipo de estampado, las que la acompañen deben ser lisas o, en su defecto, del mismo estampado. Lo que pasa al mezclar diferentes estampados es que si no casan a la perfección pueden destrozar un look compuesto de prendas preciosas y originales.

    Deja atrás las combinaciones raras de colores

    Muchas veces hemos visto ya cómo muchas celebrities se atreven a mezclar el naranja con el amarillo o el rosa con el rojo. En ocasiones puede quedar bien pero hay otras muchas veces que la elección es errónea por completo. Por eso has de tener cuidado al mezclar prendas de diferentes colores si no estás segura de que combinan a la perfección.

    famosas-mal-vestidas2-combinaciones-colores

    Camille Belle y Kim Kardashian de Gucci / Emily Blunt en la Paris Fashion Week

    Cuidado con el largo del vestido

    Los vestidos largos son tendencia en nochevieja y todas sentimos la necesidad imperiosa de lucir uno de ellos. Pero, ¡ojo!. La elección del vestido es casi tan importante como el ajuste necesario para calibrar la largura de este. Nunca debe ser ni muy corto ni muy largo, a no ser que lleve cola.

    famosas-mal-vestidas-errores-nochevieja

    Kim Kardashian en los Grammy 2015 con una bata de Gaultier

    Elige bien los zapatos

    La elección de calzado nos supone un quebradero de cabeza en nuestro día a día y mucho más en una noche tan especial como loes la última del año. Has de escoger un calzado que ayude a lucir el look y que no brille por sí solo, ya que sino todo el proceso de elección del estilismo quedará eclipsado por los zapatos. Otro punto que debes sopesar es la elección de un calzado cómodo. Si consigues que sea el complemento perfecto para tu look y, además, sea cómodo habrás dado en el clavo.

    famosas-mal-vestidas-errores-nochevieja

    Julianne Moore escogió unas sandalias de tiras con demasiado escote y sus dedos decidieron escaparse por los laterales

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!