Esta primavera los estampados se llevan a lo grande

    La estación más colorida del año nos deja auténticos cuadros en el street style en el que os estampados se alzan protagonistas llegando en un amplio abanico de formas, motivos y colores. Las flores, por supuesto vuelven a ser las más demandadas de la primavera, siendo los motivos étnicos y el paisley quienes le pisan los talones. La apuesta este año son estampados a lo grande, looks en total print, colores saturados y nada de pequeñeces: cuanto más llamativos, mejor. Y estos son los prints más inspiradores que encontramos en las calles junto a prendas de tus tiendas de cabecera.

    1

    Puede que el estampado floral no sea una novedad puesto que es el principal motivo que se repite año tras año, pero aún así nunca desaparece de nuestra lista de compras de primavera ya que cada temporada ha sabido reinventarse y llegar a llamar nuestro fondo de armario. Con colores saturados y fondos a contraste, este año los prints florales colorean totalmente nuestros looks como en este mono que fichamos en H&M.
    2

    Un toque tropical para adelantarse a las vacaciones nunca está de más, y son las palmeras esta vez quienes cubren nuestras prendas en forma de estampado, como en este vestido de escote en V de Asos.3

    Sabemos que la comodidad es esencial en nuestro día a día y que el color es fundamental para la positividad de las personas. Por eso escoger prendas de colores de lo más vibrantes es la mejor opción para empezar tus jornadas con energía positiva. Los shorts que hemos escogido, de Zara.

    4

    Las motas llenando de color tus prendas son otro de los clásicos más dinámicos del buen tiempo. Apuestas por aquellas que contrasten con el fondo para conseguir looks de lo más llamativos. Y este mono puedes encontrarlo en H&M.5

    Y por último más motivos vegetales: porque la naturaleza nunca estuvo tan de moda. El conjunto azul, de Zara.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!