pornjk tube600 xpornplease redtube porn600 porn800

    Fichamos a las celebrities con los mejores recogidos del verano

    Con las vacaciones y el buen tiempo del verano, nuestros días se vuelven imprevisibles y las rutinas desaparecen, olvidándonos de las agendas, los horarios y nuestras preocupaciones semanales. Con las preocupaciones a un lado, los días dan para mucho pudiendo aprovechar al máximo el tiempo libre que tenemos desde que ponemos un pie fuera de la cama. Por ello, hoy te traemos una lista de looks fichados a quienes mejor saben cómo lucir perfectamente a pesar de las imprevisibles rutinas, porque sabemos que en verano no todo vale, y hay que estar tan presentable desde que bajamos a desayunar hasta después de tomar el sol que tanto hemos echado de menos.

    Peinados fáciles, recogidos sin complicaciones y sobretodo de lo más cómodos para aguantar las altas temperaturas sin tener que recurrir al cutre-moño en el que todas estamos pensando. Con la ayuda de diademas, bandanas, pañuelos y lazos, no tenemos excusas para no conseguir un peinado de lo más favorecedor que podamos lucir durante toda nuestra jornada.

    celebrities-hair-1

    Desde Leighton Meester en Gossip Girl -no podemos dejar sin mencionar a la reina de las diademas del Upper East Side-, hasta Behati Prinsloo en sus últimas vacaciones pasando por la vertical coleta alta de Beyoncé en la última Gala del Met o el recogido de Rihanna en su eterno verano de 2015. Todos estos peinados son de lo más válidos para despejar tu melena de la cara, y pasar de la anual visita a la peluquería en busca de mayor comodidad de cara al verano. Este año decimos no a las tijeras, y optamos por probar todos y cada uno de los recogidos para encontrar el que más se adapte a nosotras.

    celebrities-hair-2

    Vanessa Hudgens | Rita Ora | Alexa Chung | Rihanna

    ¿Con cuál de ellos te vas a quedar?

    C

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!