Flechazos de cara al verano: sandalias gladiadoras

    Cada día que pasa las nuevas tendencias de cara a la próxima temporada de primavera/verano florecen abriéndose paso con la intención de quedarse. Tras descubrir las grandes casas sus nuevas campañas con la mejor cara de lo que presentaron durante las semanas de la moda, las firmas low cost no tardaron en fichar lo mejor de ellas y llevarlo a su terreno, ofreciéndonos a la gran mayoría de mujeres las mejores tendencias de la pasarela para llevarnos a nuestro fondo de armario.

    Y una de estas tendencias que más fuerte está pisando (y pisará durante todo el verano) llega en forma de calzado. Junto a McQueen llegó Valentino con su etérea campaña de sirenas que descansaban junto a la playa en su campaña de primavera/verano 2015, y tras haberles echado el ojo en la pasarela, las sandalias gladiadoras no salieron de nuestra mente.

    valentino copia

    Si el año pasado las sandalias de tiras romanas se extendieron por las calles de medio mundo, este verano lo harán las gladiadoras. La diferencia entre ellas se encuentra en la longitud de las tiras –que el pasado año no subía más allá de los tobillos- y en la ausencia de hebillas: esta temporada las tiras de las gladiadoras se vuelven más finas que nunca subiendo hasta casi llegar a la rodilla. Una versión más delicada y femenina que las sandalias que triunfaron durante el verano pasado que siguieron la tendencia de las plataformas y acabaron por ser extravagantes, bastas poco elegantes.

    Sin título-1 copia

    Zara – Bershka – Primark

    La delicadeza de las nuevas sandalias por tanto, ya ha sido objeto de imitación por las firmas low cost y las han incluido en sus nuevos catálogos de cara al verano. Aunque el tiempo nos haya dado alguna que otra alegría con las temperaturas altas que nos ha regalado estos días, aún es pronto para liberar nuestros pies del calzado de invierno por lo que esperamos con ansia los rayos más cálidos para ver cómo protagonizan las nuevas sandalias los looks del street style. ¿Qué tendrá Russell Crowe que decir al respecto?

    C

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!