Florrie para H&M Loves Music: ¡Prepárate para el festival!

    Florrie, la joven cantante y compositora inglesa, es la protagonista de las imágenes de la nueva campaña de la línea DIVIDED de H&M, con la que la marca vuelve a ligarse a la música bajo el lema “H&M Loves Music“.

    H&M-love-music-1

    La firma sueca ha estado siempre vinculada a la música, sus colecciones inspiradas en los festivales y en la creatividad, giran en torno a los cantantes y las bandas. H&M, se ha convertido así en todo un referente de moda en el sector; de tal forma que su arte en diseño y tendencias conecta de manera natural con el de la creación artística que da origen a una canción.

    El resultado es esta magnífica colección con looks únicos, en un ambiente suave y bohemio que otra temporada más será la mejor opción para disfrutar de la música con estilo. Tops de flecos, crochet, estampados de flores, vestidos bohoshorts, túnicas y kimonos de inspiración hippie y mucho cuero, son algunas de las prendas principales de esta línea que H&M ha creado para arrasar en los festivales de música este año y también para llevar en el día a día.

    “Me encanta esta campaña porque está dedicado a la música, y la música es todo para mí”. La música y la moda una forma de auto-expresión creativa y una cosa muy personal”, dice la cantante.

    Ha sido durante mucho tiempo un fan de la marca:

    “Yo compro la ropa de H&M desde los 13 años. Miraba sus escaparates mientras todavía era una colegiala. Apoyan artistas noveles y familiarizan al público con los nuevos talentos. Esta campaña internacional llevará mi música a un público más amplio, por lo que es ideal. Además, me gusta la colección en sí. Es definitivamente yo”, declaró Florrie.

    Además, este mes, H&M ha estrenado el vídeo musical de Florrie de su nuevo single, ‘Too Young To Remember” como parte de esta colaboración.

    La colección ya está disponible en la línea Divided de las tiendas de H&M.

    H&M-love-music-1

    Jersey de punto 9,99 euros.

    H&M-love-music-2

    Vestido en punto con flecos 9,99 euros.

    H&M-love-music-3
    H&M-love-music-4

    Kimono con flecos 9,99 euros.

    H&M-love-music-5

    Top corto 9,99 euros.

    H&M-love-music-6

    Mono 24,99 euros.

    H&M-love-music-7
    H&M-love-music-8
    L
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!