xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Gigi Hadid protagoniza la campaña de primavera 2016 de Versace

    Gigi-Hadid-Versace-Primavera-2016-Campaña

    Gigi Hadid continúa haciendo crecer su fama alrededor del mundo entero protagonizando portadas, colecciones y campañas. Ahora la vemos protagonizando la campaña de la firma Versace para la colección de primavera de 2016. Las imágenes están tomadas para que Gigi acapare toda la atención, incluso más que las prendas que luce.

    La modelo y ángel de Victoria’s Secret ha posado ante la cámara de Steven Klein junto con sus dos compañeras de profesión Natasha Poly y Raquel Zimmermann. Las tres rubias han protagonizado la sesión de fotos para la campaña de primavera se Versace y lo han hecho en un escenario muy poco primaveral. Se trata de un paisaje completamente nevado en el que las modelos se tumban y posan como si estuvieran tomando el sol. La ropa que llevan puesta la firma Versace, por supuesto, y los estampados de las prendas son llamativos y vistosos, pues en ellos vemos mezclados los colores verde, lima, amarillo, marrón y negro. Los bikinis se combinan con sandalias de tacón alto y Gigi posa con un mono largo de manga larga con partes de animal print y un bolso a juego. En cambio, en otra de las fotografías las prendas son más sobrias y elegantes, característica de Versace. Los tonos de esta otra cara de la colección de primavera 2016 de Versace son el camel y el azul marino.

    Gigi-Hadid-Versace-Primavera-2016-Campaña

    Gigi ha triunfado y este año 2015 podría decirse que ha sido su año perfecto. Ha protagonizado infinidad de reportajes de fotos para diferentes firmas y publicaciones y ha sido elegida para formar parte del prestigioso elenco de ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret. La fama de Gigi no para de crecer y cada vez está más cerca de convertirse en una leyenda en el mundo de la moda y de las pasarelas. Nosotros seguiremos aquí para contarte todas las novedades sobre Gigi Hadid y los diferentes posados que realice.

    Gigi-Hadid-Versace-Primavera-2016-Campaña

    G

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!