Julia Roberts vuele a ser la protagonista de la nueva campaña de Calzedonia

    Julia Roberts, la actriz más emblemática de Hollywood, confirma y consolida su relación con la marca Calzedonia.

    Después de la primera experiencia en 2014 con la campaña “la vida es un viaje”, Julia Roberts vuelve a ser protagonista del próximo spot televisivo de Calzedonia para la temporada 2015.

    Ha sido rodado en Los Ángeles, ciudad natal de la estrella, y está dirigido por Grant Heslov (ganador del Oscar por Argo como productor junto con Ben Affleck). El spot tendrá el sabor de una comedia, y estará ambientado en una tienda Calzedonia, que ha sido especialmente creada para la ocasión.

    “Consolidar nuestra relación con Julia Roberts a través de una historia con un toque irónico que se desarrolla en el interior de una de nuestras tiendas, consigue acercar aún más a la actriz a nuestros productos y a nuestro target, con el fin de transmitir al mundo entero la experiencia y liderazgo de Calzedonia en el mercado”.

    Este era el objetivo de contar con Julia Roberts como protagonista del último spot televisivo de la compañía con sede en Verona, que está experimentando una gran expansión y crecimiento de las ventas, no sólo en Italia, sino cada vez más en los mercados internacionales.

    El mismo razonamiento también está detrás de la elección de un director, guionista y productor de fama internacional, como Grant Heslov, capaz de dirigir a una estrella del calibre de Julia Roberts, gracias a su amistad personal con la actriz (que actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de una nueva película, “Monster Money”, en EE.UU.

    Solo nos queda esperar a otoño para ver a la fabulosa Julia Roberts en el nuevo anuncio de Calzedonia.

    calzedonia-julia-roberts-1
    D
    Archivos:

    Comments (01)

    1. Una mujer atractiva que ha aceptado la edad que tiene y que ha sabido llevar su carrera y vida personal con discreción y equilibrio. Quitado del patinazo que pegó en el verano de 1991 con Kiefer Sutherland y Jason Patric, ha sabido llevar su vida con un bajo perfil admirable. Porque a raíz de ahí aprendió la lección y aprendió de sus errores.

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!