pornjk tube600 xpornplease redtube porn600 porn800

    Karlie Kloss posa para Paris Match como conclusión del verano

    Karlie-Kloss-Paris-Match-Agosto-2015

    Estamos muy cerca (cada vez más, a nuestro pesar) de que se acabe el verano y los días de sol y alegría concluyan. Paris Match lo sabe bien y por eso, en su edición del mes de agosto, celebra estos últimos días de verano con la super modelo Karlie Kloss como protagonista.

    Las fotografías, que han sido tomadas por Pamela Hanson, muestran a la modelo como melancólica, esperando algo pero sin ganas de que llegue. Por eso, la vemos tumbada encima de una cama luciendo un top con volantes en color nude y unos shorts vaqueros. También la vemos paseando por lo que parece el patio de alguna casa rural vestida con un bikini, una gabardina vaporosa y unas sandalias de tacón. La melena de Karlie Kloss aparece suelta y aparentemente despeinada, pero nada de eso, cada mechón está perfectamente colocado en cada foto. En las fotos más de cerca, podemos ver alguna que otra peca de la modelo y sus profundos ojos azulados. Como fotografía que no parece querer que se acabe el verano, vemos una en la que Karlie Kloss aparece sentada en las rocas cerca de alguna playa. La modelo de 23 años y de origen estadounidense, no para de cosechar éxitos y de protagonizar campañas y portadas desde que saltó a la fama, entre otras cosas, por su amistad con Taylor Swift.

    Todos estos estilismos han sido elegidos por Martine de Menthon, los cuales nos recuerdan que ya casi no estamos en verano. Del maquillaje de la supermodelo y ángel de Victoria’s Secret se ha encargado Ismael Blanco y de la peluquería David Delicourt. Aunque sepamos que el verano se acaba, no estamos dispuestos a desperdiciar los últimos días de este. Así que sigamos con nuestros planes y haciendo otros nuevos y, de mientras, vemos las fotografías de Karlie Kloss para Paris Match como conclusión de la estación estival.

    Karlie-Kloss-Paris-Match-Agosto-2015

    Karlie-Kloss-Paris-Match-Agosto-2015

    Karlie-Kloss-Paris-Match-Agosto-2015

    Karlie-Kloss-Paris-Match-Agosto-2015

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!