Katy Perry para Claire’s: su nueva colección de accesorios cargada de calorías

    “The Katy Perry X Claire’s Eat Ur Heart Out Collection” es la quinta entrega de la PRISM Colección Kate Perry que se lanzó en mayo de 2014. Las joyas impresionantes y accesorios de esta nueva línea están inspirados en la comida rápida y llegan cargados de diseños divertidos y colores brillantes y audaces; todos los rasgos distintivos del estilo personal de Katy. Una buena opción para esta primavera-verano 2015.

    La colección incluye piezas como un anillo que es un mini cubo de palomitas de maíz con perlas, una porción de pizza con la que cubrirás tu teléfono móvil o las emblemáticas gafas de corazón de estilo retro y adornadas con perlas o con forma de hamburguesas.

    Están presentes en la colección llamativos collares, pendientes y pulseras decoradas con deliciosas cerezas, bolsos exclusivos llenos de impresiones de comida para combinar y alegrar un look sencillo. Y para completar los accesorios inspirados en los alimentos, la colección incluye bisutería con dulces inspirados en su vídeo “Birthday”. El postre no puede faltar y lo encontramos en pendientes con magdalenas, fundas de Iphone con macarons, enormes anillos de caramelo de talla ajustable, velas de cumpleaños e incluso una corona para el pelo. Pulseras con colgantes y accesorios inspirados en una tarta de cumpleaños, completan y añaden ese toque dulce a estas propuestas.

    La línea lúdica y divertida cargada de calorías pero que en esta ocasión no engorda, estará disponible online a partir del 18 de enero de 2015 y en las tiendas de Claire´s el 1 Febrero. La fecha no es casual porque la venta coincide con la actuación de la cantante en la Superbowl. Si las anteriores colaboraciones de la cantante fueron un éxito de ventas, seguro que esta también lo será. ¡Date prisa si quieres conseguir alguna de estas piezas

    Anterior1 de 18Siguiente
    katy-perry-claire´s-1
    Anterior1 de 18Siguiente

    "

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!