La colección denim de Alexa Chung para AG Jeans primavera-verano 2015

    Alexa-Chung-AG-Jeans-Collection-2015-2

    Hace unos meses os anunciábamos la nueva colaboración de la ‘it girl’ Alexa Chung para la marca californiana denim AG Jeans, ahora ya podemos ver el resultado de esta colección; una línea inspirada en algunos de sus prendas iconos que han influenciado su ‘streetstyle’, ya que como seguro sabéis, la británica es una apasionada de este tipo de prendas.

    Esta colección cápsula de edición limitada de prendas denim, consta de 21 piezas. Esta línea de prendas tejanas presenta mini vestidos, mini faldas y jeans de talle alto, petos en color negro que será uno de los must de la temporada y una de las prendas favoritas de Alexa de la colección y un mini vestido tejano que la it girl ya ha lucido en más de una ocasión.

    Definitivamente, la línea presenta prendas básicas que identifican a la perfección el estilo de Alexa. Looks sencillos como nos muestran las imágenes del lookbook, pero nada asequibles porque los precios van desde los 140 euros que cuesta una camiseta básica blanca a lo 300 euros de los jeans pitillos rotos; aunque es cierto que la calidad de las prendas es máxima y que su versatilidad para esta primavera-verano 2015, también.

    Algunas de las prendas están inspiradas en los iconos de los años sesenta y setenta como Brigitte Bardot o Jane Birki, y en la cultura hippie; aunque los años noventa también están muy presentes. Muchas de estas prendas son como las que llevaba la it girl en su infancia.

    “Son todas cosas muy infantiles, definitivamente he diseñado todas las pendas demin que siempre he soñado tener en en mi armario” ha declarado Alexa.

    Para el lanzamiento de la colección, se ha elaborado un vídeo en exclusiva para MyTheresa.com, en el que Alexa aparece reversionando en un karaoke la canción Blue Denim de Stevie Nicks. Este portal web al igual que el propio site de AG Jeans, venderá los diseños de la modelo.

    La modelo británica convertida en it girl mundial, conocida y muy seguida por sus looks que siempre crean tendencia, es la culpable de que el tejido vaquero este más de moda que nunca la próxima temporada. No dudamos en que sus propuestas se convertirían en las piezas más amortizadas de muchos armarios.

    Alexa-Chung-AG-Jeans-Collection-2015-4 copia
    Alexa-Chung-AG-Jeans-Collection-2015-2
    Alexa-Chung-AG-Jeans-Collection-2015-3
    Alexa-Chung-AG-Jeans-Collection-2015-9
    Alexa-Chung-AG-Jeans-Collection-2015-11
    Alexa-Chung-AG-Jeans-Collection-2015-13
    Alexa-Chung-AG-Jeans-Collection-2015-15
    Alexa-Chung-AG-Jeans-Collection-2015-16
    H

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!