Lefties loves denim: conoce su nueva colección vaquera

    Lefties sigue apostando por el denim y nos presenta una nueva colección “Denim Lovers” para este otoño-invierno 2015.

    Lefties colección Love Denim

    Para todos a los que nos encanta el tejido vaquero, la firma nos trae nuevas propuestas que ya podemos adquirir online o en las tiendas, y que nos presenta en un lookbook para que vayamos eligiendo los looks denim que nos gustará lucir próximamente.

    Nuevas y renovadas prendas que podremos llevar por separado o apostando por un total look con el que seguro que triunfarás; y que es una de las principales tendencias de esta temporada. Además, como siempre, sin que tu cartera se resienta; ya que tus prendas denim favoritas podrás adquirirlas desde 7,99 euros.

    La colección muy variada y en la que encontraremos diseños para todos los gustos, incluye prendas clásicas y atemporales para los más conservadores y otras nuevas y originales que son tendencia esta temporada.

    El azul índigo sigue siendo la tonalidad estrella y la que más llevamos en estos meses fríos, pero también tienen gran protagonismo en esta línea las tonalidades más claras; esto nos permite llevarlo en total looks monocromáticos o mezclando distintas tonalidades.

    lefties-love-denim-5

    La nueva “Denim Lovers” de Lefties nos ofrece distintos tipos de jeans: skinny, super skinny, slim, pus-up, baggie, shorts, high-waist, super skinny o jeggings para que encuentres aquellos que mejor se adapten a tu estilo y tu silueta. Además, esto te permite tener una gran variedad de jeans en tu armario aprovechando que las tendencias en denim esta temporada son más amplias. En estas propuestas también están incluidas esas otras tendencias y detalles de moda como los rotos, rasgados, deshilachados, desgastados o efectos degradé.

    No faltan tampoco las cazadoras vaqueras con diseños ajustados o en versión oversize, camisas de estilo clásico, y propuestas sin mangas o con cuadros en tonos azules.

    lefties-love-denim-2
    lefties-love-denim-3
    lefties-love-denim-4
    P

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!