Pascal Millet reinventa los estampados en la PFW

    pascal-millet-primavera-verano-2016-paris-fashion-week

    La Semana de la Moda de París nos ha traído a Pascal Millet sobre la pasarela presentando su colección para la próxima temporada de primavera/verano 2016. En los diferentes diseños hemos podido ver estampados coloridos, formas elegantes y prendas vaporosas y fluidas sobre los cuerpos de las modelos.

    La visión de la elegancia francesa que tiene el diseñador se ve reflejada en sus creaciones, haciéndolas sofisticadas y femeninas. Se trata de una especie de homenaje a lo grande a la mujer sofisticada por excelencia. La elegancia y la frescura se dan la mano creando prendas con aires juveniles pero son perder la esencia clásica. Como detalle de elegancia, se han dejado ver sobre las pasarelas vestidos de noche con adornos bordados sobre ellos. Uno de los que más ha sorprendido y gustado ha sido un vestido largo de tirantes blanco con detalles bordados en hilo de color oro y una tira de flecos a la altura de la rodilla.

    Los colores han tenido gran importancia en la colección, pues se trata de unas prendas diseñadas para las estaciones estivales en las que la alegría y el buen ánimo nos inundan a todos. No han faltado el naranja, el verde o el azul, pero tampoco el negro y el blanco. La combinación de materiales es una de las características que han predominado en esta colección, viendo materiales nobles mezclados con otros más modernos. Pascal Millet está convencido de que las mujeres siempre buscan piezas únicas para ocasiones excepcionales.

    Después de terminar sus estudios en “Ecole des Beaux Arts” de Dijon, Pascal Millet comenzó su carrera en Balenciaga. En 1992 colaboró ​​con Alexander McQueen en lo referido a la alta costura y a varias líneas de prêt-à-porter. Pascal Millet se une en 2001 a la Maison Carven como Jefe Diseñador de alta costura. Sus 13 colecciones de alta costura le dan la oportunidad de vestir a las mujeres más elegantes de Nueva York a París, incluyendo Europa y Oriente Medio libre, además de clientes de Japón y Australia.

    pascal-millet-primavera-verano-2016-paris-fashion-week pascal-millet-primavera-verano-2016-paris-fashion-week pascal-millet-primavera-verano-2016-paris-fashion-week

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!