xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Pertegaz vuelve en manos de Carrie Van Hise

    Exposición de Pertegaz

    En agosto de 2014 fallecía el mago de la aguja Manuel Pertegaz, dejando a sus espaldas uno de los mayores legados de la moda española. Un año y medio después, la firma homónima del diseñador aragonés tiene nueva directora creativa: la americana Carrie Van Hise.

    Carrie van Hise

    La diseñadora Carrie Van Hise en dos fotografías de su sitio web (www.vanhise.com)

    Pertegaz se mantuvo al frente de su marca durante más de setenta años: solo su muerte, a los 96 años de edad, le separaron de ella sin dejar un sucesor claro. Ahora es cuando se ha dado a conocer que será Carrie Van Hise quien tome las riendas de esta segunda etapa de Pertegaz, respetando y manteniendo la identidad y el legado del diseñador.

    La elegancia clásica será el hilo conductor de la primera propuesta de Van Hise, una colección de accesorios que verá la luz el próximo mes de enero. Broches con piedras preciosas, bolsos de piel con estampado de pata de gallo o fulares con estudiados dibujos geométricos son un pequeño aperitivo de lo que será la apertura de esta nueva era Pertegaz.

    pertegaz

    Una de las fotografias mas míticas de Manuel Pertegaz, con la que es homenajeado en su web

    Las primeras imágenes de la colección primavera-verano 2016 ideada por Carrie Van Hise ya están disponibles en la renovada página web de la firma (www.pertegaz.com), que constituye todo un tributo al fallecido diseñador español. En ella se resumen y se muestran de forma elegante y visual los mayores hitos de Pertegaz y de su firma: desde su primer trabajo en una sastrería a los 12 años o la inauguración de su casa de moda en 1942, hasta la concesión del Primer Premio Nacional de Moda en 2009, el broche de oro a una trayectoria inigualable.

    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!