xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Suma a tu lista de deseos de Navidad las adorables prendas de Dear Tee

    Hace poco os descubrimos una marca cuya filosofía nos hizo añadirla a nuestra lista de favoritas por su respeto al medio ambiente (apoya y se considera parte del Slow Fashion Movement), por la importancia que da tanto al proceso como al resultado de sus prendas, y por recuperar el sentido artístico de vestir.

    We are trending topic!

    Dear Tee ofrece en cada diseño creatividad plasmada de una forma dulce y delicada, en colecciones en las que los tonos pasteles triunfan con ilustraciones de motivos vegetales, animales o collages con guiños a personalidades del mundo de la moda reinterpretados del modo más original.

    Para estas Navidades por tanto, no hemos podido evitar añadir las prendas de Dear Tee a nuestra wish list, apostando por la inversión en prendas de originales, de calidad y respetuosas con el medio para nuestro fondo de armario o para dar un estupendo regalo estas fiestas. De su página web, hicimos nuestra selección de prendas escogiendo las que más llamaron nuestra atención, y fueron sin duda aquellas que presentaban un divertido efecto de terciopelo en la nariz de las ilustraciones; las que presentaban imágenes de animales, y aquellas que lanzaban un mensaje al mundo.

    sudaderasnariz

    Las sudaderas con el detalle de la nariz son de lo más ideales para este invierno (¡y están de descuento en la página web!). Únicas por sus materiales de alta calidad y de lo más versátiles para adaptar a tus looks del día a día.

    camisetas

    Para las amantes de los animales, las ilustraciones de Dear Tee van a ser tu nuevo flechazo por ser de lo más adorables. Bajo el lema de la marca “We are trending topic“, tus looks se llenarán de luz y color y su favorecedor corte hará que no te las quieras quitar nunca. 

    sudaderasmensaje

    Como bien os enseñamos en uno de nuestros anteriores post, las prendas con mensaje están a la orden del día, por lo que no hemos podido dejar pasar las sudaderas de Dear Tee que hablan por si mismas. Estos son sólo algunos de los diseños con los que nos hemos quedado, pero la variedad se multiplica en su página. ¡No dudes en pasarte y seleccionar tu prenda favorita antes de Navidad!

    H

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!