Tops de encaje: el arte de insinuar y no enseñar

    Hoy vamos a hablar sobre la ropa interior, esas prendas ocultas en un principio que están adquiriendo cada vez mayor presencia en nuestra vestimenta, ya que han dejado de estar tapadas para pasar a ser tomadas en cuenta a la hora de crear nuestros looks. Ya sea por el verano y las altas temperaturas o por la tendencia setentera que ha traído de vuelta la libertad propia de la corriente hippie (y todas las transparencias de encaje que ello conlleva), el hecho es que este verano hemos visto como los sujetadores de encaje se convertían en tops que llevar semidescubiertos. Y cuando decimos semidescubiertos queremos decir eso exactamente: encajes que asomen sutilmente, sin dejar espacio a la vulgaridad. Insinuar, nunca enseñar.

    tops-encaje-1

    Las prendas holgadas como vestidos camiseros, blusas vaporosas y toda clase de prendas hechas de gasa son lo más a la hora de dejar asomar tu top de encaje, como bien aprendimos en la moda que triunfa en las calles de todo el mundo. Delicados, femeninos, y en ocasiones de colores brillantes para cobrar importancia o para ir a juego con tu outfit; la variedad de estas nuevas prendas imprescindibles va en aumento y las encontrarás en cualquiera de tus tiendas de cabecera ahora mismo (¡aprovéchate que son rebajas!).

    tops-encaje-3

    Si te encantan tanto como a nosotras pero no sabes bien cómo introducirlos en tus looks, aquí van unos cuantos tips para tomar nota: los chalecos son una pareja perfecta para estas piezas, al igual que los kimonos. Todas aquellas prendas que nunca te atreviste a estrenar por ser demasiado escotadas están de enhorabuena porque son las ideales para dejar asomar tus nuevos tops; las camisas con uno o dos botones más desabrochados de la cuenta también son una buena elección, y las camisetas sin mangas o de tirantes que sean holgadas serán las compañeras perfectas para looks de festival. ¿Te atreves?

    tops-encaje

    Bershka | Topshop

    H

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!