xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Trend alert: Super flares

    Super flares

    De la mano de los pantalones de campana, surge la moda de los super flares. Si hasta ahora el volumen estaba reservado para blusas, mangas o vestidos, la moda de los volantes también se implanta en los pantalones. Una moda que pretende dar un giro a lo establecido e implantar su propio código de belleza a través de una marcada estética.

    Este tipo de pantalones se reservan para piernas largas y estilizadas, más que nada porque su corte característico tiende a reducir tu estatura. El vuelo comienza normalmente desde la rodilla y se presenta en una gran variedad de formas dependiendo del tejido empleado en el patronaje de las prendas. Es de esta manera como la caída del pantalón genera volúmenes en diferentes versiones, mucho más exagerados y abultados, o por el contrario más discretos y pesados.

    Super flares

    Siempre que llevemos algunas prendas de este tipo, debemos pensar en compensar volúmenes, porque si decidimos llenar nuestro outfit de prendas oversize, puede que nuestra figura se oculte tras la silueta de nuestras prendas. Es por eso que este tipo de pantalones se combinan a la perfección con prendas entalladas, con algún detalle en forma de volúmen o generando algún tipo de movimiento en el look. Es cierto que esta moda costará introducirla en el street style, no solo porque siente bien a pocas personas, sino porque la eterna presencia de los pantalones pitillo en nuestro fondo de armario por ahora no tiene fecha de caducidad.

    A continuación os dejamos con algunos ejemplos con los que poder inspirar vuestro fondo de armario. Añade esta tendencia a tus prendas de temporada y luce como nadie tus super flares.

    Super flares

    Super flares

    Super flares

    Super flares

    Super flares

    D

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!