“Tu y Yo”, el nuevo catálogo navy de H&M para madres e hijas

    tu-y-yo-H&M-1

    H&M presenta su nueva colección mini-me, una línea llamada “Tu y Yo” para aquellas madres e hijas que quieren vestir iguales y que incluye prendas básicas y ligeras apropiadas para la primavera-verano 2015.

    El estilo marinero y las rayas en sus distintas versiones además de los tonos azules y blancos son los protagonistas de estos sencillos y cómodos looks de la temporada.

    El clásico e icónico vestido marinero de corte recto y cuello característico es una de las opciones para vestiros igual. Podéis elegir entre las dos tonalidades típicas como nos muestra el catálogo, para las peques en blanco y las mamás en azul marino.

    Las camisetas de rayas son esas prendas atemporales que además son los básicos perfectos para combinar con las prendas denim, shorts, jeans o faldas rectas en los estilismos más casuales a los que podemos incorporar unas cómodas zapatillas deportivas blancas. Y siguiendo con la tendencia navy, también la firma nos propone la versión más elegante, recurrente y segura que es la combinación de prendas azul marino y prendas vaqueras en blanco; una propuesta que admite muchas combinaciones y que te permite crear distintos looks.

    Las típicas rayas en azul marino y blanco se destinan a crear looks distintos solo con este print común. Las mamás las lucen en vestidos largos en punto, espalda olímpica y detalle anudado en la espalda; y las niñas en originales   monos que simulan ser una camiseta y pantalón.

    Detalles como pequeñas y sutiles anclas son los protagonistas del delicado estampado con toque náutico de los shorts más veraniegos, prendas ligeras de algodón en tonalidades azules más suaves o pantalones fluidos de discretos estampados geométricos; prendas que incluye esta línea que comparten las mamás y las hijas.

    Además, podemos ver también complementos como los sombreros de paja o los capazos que añaden ese toque estival al look. Propuestas básicas y muy veraniegas que podéis ver a continuación en este nuevo catálogo de H&M.

    tu-y-yo-H&M-3
    tu-y-yo-H&M-4
    tu-y-yo-H&M-5
    tu-y-yo-H&M-1
    tu-y-yo-H&M-6
    tu-y-yo-H&M-7
    tu-y-yo-H&M-8
    tu-y-yo-H&M-2

    En Es Tendencia | Colección primavera H&M 2015

    H

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!