¡Ya están en H&M los mejores biquinis de este verano!

    El último lookbook de H&M nos muestra nuevos diseños de propuestas de baño para que sigas ampliando tu vestuario que podrás lucir en los próximos meses de verano. Brillantes, coloridos, oscuros, elegantes, atrevidos, atado al cuello, con tirante fino o modelo bandeau; ¡ya está aquí los mejores biquinis de este verano!

    Con el nombre de “Biquinis radiantes”, el ángel de Victoria´s Secret, Elsa Hosk, nos muestra estas prendas en unas imágenes con la playa de fondo. El verano acaba de empezar y la firma sueca quiere mostrarnos que tienes un montón de opciones para disfrutar con estilo.

    hym-bikinis-verano-2015-6

    Esta colección, de venta exclusiva online, incluye bikinis de triángulo como el revestido en malla en negro, sobre blanco o celeste; una prenda que combina perfectamente un diseño clásico con tejidos modernos. O con relleno en verde que contrasta con las tiras en negro.

    Una propuesta por la que esta temporada la firma ha apostado fuerte, es el diseño asimétrico que deja un hombro al descubierto. En este lookbook, H&M incluye un diseño en neopreno y con estampado de serpiente que conseguirá que te sientas muy femenina.

    hym-bikinis-verano-2015-3

    De estilo deportivo, en un color de moda y muy favorecedor, podemos adquirir el diseño en amarillo neón con espalda olímpica y costuras visibles; será la opción sporty más elegante de la playa. El toque surfero más contemporáneo y moderno llega de la mano del bikini de neopreno en un tono coral fosforito, en versión bandeau y al que añade volantes verticales y cremallera. También, muy deportivo y surfero, el look que te ofrece la firma con un top de baño, de manga larga y que combina el negro, el naranja, el print de palmeras y cremalleras.

    La opción que se presenta como la más elegante de la colección y que aportará ese glamour a tu día de playa y sol, es el diseño bandeau con un gran lazo en la parte delantera.

    ¡Luce radiante este verano con H&M!

    hym-bikinis-verano-2015-2
    hym-bikinis-verano-2015-4
    hym-bikinis-verano-2015-5
    hym-bikinis-verano-2015-7
    hym-bikinis-verano-2015-8
    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!