xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    10 claves para hacer frente a la ola de calor en la ciudad

    En plena ola de calor salir a la calle parece una misión suicida, a menos que sea para ir de camino a la playa, piscina o a comprar helados. Si eres de las poco afortunadas que han de sufrir la ola de calor lejos del mar, aquí hemos recopilado unos cuantos tips para hacer frente a la ola de calor en la ciudad.

    1. Si el hecho de sufrir las altas temperaturas en la ciudad se debe al trabajo, deberás tener en cuenta que no todo lo que es apto para el verano lo es también para ir a la oficina. Por ello, descartamos los shorts vaqueros, mini tops de tirantes y vuelo, chanclas y gorra o similar. Es decir, todo lo que te imagines que podrías llevar a la playa, no lo lleves durante tu horario laboral.
    2. Evita el denim o la ola de calor podrá contigo. Es un tejido muy denso y nada transpirable.
    3. Parece un consejo de broma pero tanto yo como vosotras lo habéis visto: medias en verano. PROHIBIDO. A menos que seas la Duquesa de Cambridge.
    4. Aprovecha las rebajas (o lo que queda de ellas) para invertir en fondo de armario de verano de calidad. Evita las gangas para salir del paso y aprovecha los descuentos para hacerte con unos cuantos vestidos formales y calzado que te vayan a durar varias temporadas.
    5. Las prendas holgadas serán tus aliadas. Vestidos oversize, blusas XXL, pantalones culotte y todo lo que no vaya pegado al cuerpo estará de tu parte cuando las temperaturas estén en lo más alto. Es la forma más efectiva de disimular las incómodas e inevitables marcas del sudor.
    6. Volviendo al vestuario de oficina, siempre surge una duda a la hora de elegir qué ponerse. ¿Son los shorts apropiados? Nuestra respuesta es que sí, siempre que no sean informales ni aptos para la playa (véase punto número 1), sino que estén entallados y los combines con una buena blusa bien planchada.
    7. El calzado de verano siempre nos da muchos problemas debido a que nos cuesta encontrar uno de calidad que no nos haga ampollas o rozaduras, que no sea demasiado plano ni demasiado alto, y que pegue con todo. Es mucho pedir además a buen precio, pero si aprovechas nuevamente las rebajas para invertir en un buen par, no tendrás que volver a comerte la cabeza durante un par de veranos.
    8. Aunque no estés en tumbada bajo el sol en ninguna toalla, no olvides la crema solar. El sol produce el mismo efecto estés donde estés, por lo que no debes olvidarte de ello incluso estando en plena ciudad. Nuestra recomendación es escoger bases de maquillaje con protección solar, ¡Dos pájaros de un tiro!
    9. Menos es más. Al llevar menos prendas en verano que en invierno, muchas veces queremos complementar nuestros estilismos con todo lo que tenemos en nuestros cajones. Pañuelos, pendientes, gafas, collares, anillos XL y todo lo que haga juego, olvidando una de las principales leyes del buen vestir. No es necesario complementar en exceso, nunca dudes de que la elegancia reside en la simplicidad.
    10. Belleza natural. En cuanto a maquillajes también apostamos por la simplicidad de un look natural con algo de color en labios o mejillas y un peinado que recoja tu melena para no sufrir calor en exceso. Con tu bronceado veraniego, no necesitarás nada más para lucir ideal. ¡Ánimo y a por el verano!
    oladecalor2
    E

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!