25 relojes para chicas con una seria obsesión por las joyas

    Los relojes son uno de esos comodines a los que siempre se puede echar mano cuando no sabemos qué regalar. Se trata de una pieza que va mucho más allá de un simple complemento, ya que tiene una utilidad y en algunas culturas incluso un gran componente emocional. Por ejemplo, en China regalar un reloj equivale a decirle a la otra persona que quieres pasar con ella todo el tiempo posible.

    A pesar de que regalar relojes es un hábito tradicionalmente vinculado a las grandes ocasiones –como aniversarios, bodas o compromisos– también pueden convertirse en el detalle perfecto para las navidades. Su rango de precios parte de los 10 o 15 € en tiendas low-cost como Sfera o Bershka y los de mayor calidad –como los firmados por la marca Pontina, por ejemplo– no tienen por qué superar los 50€.

    Los relojes se posicionan además como la opción perfecta para regalarle a las amantes de las joyas, ya que numerosas marcas los consideran como una pieza más de bisutería. Correas metalizadas o en forma de cadenas, esferas decoradas por dentro con pequeños detalles o estampados florales, cristales de Swarovski… hay tantas opciones como gustos posibles, por lo que también se trata de un detalle muy personalizable.

    En cuanto a las tendencias, la pureza en la forma más que en el fondo es la que reina: modelos clásicos con la esfera grande y metálica y correa negra o metalizada. Es en los pequeños detalles donde reside la originalidad de un reloj, por lo que estos son perfectamente adaptables al gusto de cada persona.

    La sobriedad que caracteriza los diseños de esta temporada los convierte además en piezas perfectas para combinar con otras piezas de joyería o bisutería, como pequeñas pulseras o midi-rings que, en su justa medida, pueden potenciar aun más el toque elegante que siempre da un reloj.

    L
    Archivos:

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!