4 cosas que no debes hacer si quieres bajar de peso

    Perder peso es una de las tareas más difíciles de lograr, ya que se requiere de un constante esfuerzo y un cambio total en el estilo de vida para conseguir los resultados deseados.

    Una vez se ganan unos cuantos kilos de más, comienza un reto muy grande en el que debemos poner toda nuestra fuerza de voluntad para poder quemar grasa, moldear nuestra figura y mejorar así nuestra calidad de vida.

    Solo se requiere de paciencia y dedicación para alcanzar el éxito. Si estás buscando una buena estrategia para adelgazar y aún no sabes cómo lograrlo de una manera saludable, no te pierdas las siguientes 4 cosas que no debes hacer para conseguirlo.

    hangry-foods

    1Seguir una dieta hipocalórica.

    Tu cuerpo entrará en modo de supervivencia después de 1 ó 2 semanas, disminuyendo el gasto en reposo. Debes organizar tu gasto calórico: en primer lugar establecer las calorías que quemas de manera diaria, y luego introducir sesiones de ejercicio para que siempre el gasto calórico sea mayor que lo ingerido.

    Consejos express para comer bien: Alternativas al fast food para picar entre horas

    2. Obsesiones.

    Hay muchas dietas de todo tipo, y muchas son muy buenas, pero no es muy bueno utilizar solo un método en nuestra alimentación. Hay gente que come sin hidratos de carbono, otros que solo consumen estos elementos… Unos son vegetarianos, otros solo comen proteínas procedentes de la carne.

    Debes llevar una dieta equilibrada en todos los aspectos, y tu dieta se debe guiar por la coherencia, la constancia y una actitud correcta.

    3. Errores ocultos

    Muchos todavía no entienden por qué no consiguen perder peso. Retiran el pan, el arroz y la pasta pero beben dos latas de refresco al día y 3 cafés con un sobre de azúcar en cada uno, y probablemente pasan alguna noche bailando y bebiendo copas. Las calorías líquidas también cuentan, sobre todo el azúcar vacío presente en los refrescos y copas.

    Diez errores que arruinan una dieta equilibrada y que todas hemos cometido alguna vez

    4 .”Me he pasado”

    Es importante saber cuando te equivocas y saber rectificar. Cuando por ciertos motivos te saltas tu dieta durante unos días es importante que sepas rectificar, al igual que cuando también te tomas unos días de vacaciones, debes ser fuerte y volver a una rutina saludable.

    Cenar sano nunca fue tan divertido: 3 deliciosas recetas

    El humano comete errores por naturaleza, pero es importante que cuando cometes un exceso sepas rectificar de manera adecuada con tu dieta y entrenamiento.

    P

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!