5 destinos para escapar del frío estas Navidades

    playa

    Todos estamos deseando que llegue la Navidad, que lleguen las vacaciones. Estas vacaciones en los que los destinos de montaña son los más elegidos para pasar esos días libres e ir a esquiar es una de las actividades preferidas para esta época del año. La Navidad siempre se relaciona con frío y nieve, pero este concepto está cambiando. No a todas las personas les gusta el frío y cada vez más gente busca huir de las bajas temperaturas. Es por eso por lo que os traemos 5 destinos en los que disfrutarás tus Navidades con un clima veraniego:

    1. Tenerife: la isla situada en el sur de España goza de un clima cálido en verano y moderado en invierno. En la isla puedes encontrar actividades distintas desde ir a la playa o hacer rutas de montaña por sus formaciones rocosas. Destaca el Parque Nacional del Teide que lleva el nombre del volcán de la isla canaria. Podrás disfrutar de playas de arena negra.
    tenerife
    1. Jamaica: al otro lado del charco en esta época del año es verano, así que las temperaturas cálidas están aseguradas. Las playas de aguas cristalinas de la isla caribeña harán que te olvides del frío. Además, puedes disfrutar de vistas únicas desde sus acantilados, montañas y cuevas.
    jamaica
    1. Cuba: las calles de las ciudades cubanas te ofrecerán un espectáculo arquitectónico y una mezcla de estilos característica de la isla. Cuba cuenta con más de 300 kilómetros de playas naturales en las que el sol está presente todo el año.
    cuba
    1. México: su clima y gastronomía atraen a miles de visitantes al año. Pero no todo es playa en el país centroamericano. Los restos de la cultura maya están extendidos por todo México y se han convertido Patrimonio de la Humanidad. Esta cultura maya se mezcla con la naturaleza para crear paisajes incomparables como los de Tulum.
    mexico
    1. Seychelles: en este archipiélago de 155 islas se encuentran algunos de los pocos paisajes vírgenes que quedan en la Tierra. Vela y submarinismo son las actividades más elegidas por sus visitantes, pero también puedes relajarte en las innumerables playas.
    seychelles
    T

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!