5 viajes perfectos para hacer en verano

    5-viajes-verano-cambiar-vida-menorca-madagascar-islandia-andorra-islas-italianas

    Vale, sí, estamos en verano y los planes se multiplican por mil según pasan las semanas, pero para estos meses de agosto y septiembre van disminuyendo y parece que hasta vamos a tener tiempo de aburrirnos. ¡NO! No dejes que el aburrimiento entre a formar parte de tu rutina de verano y descubre 5 viajes que puedes hacer para que tu vida de un giro perfecto y puedas vivir una experiencia única.

    Con amigos, con tu pareja o con la familia, siempre hay gente con la que irse de viaje y más si los destinos son exóticos o muy (pero que muy) llamativos. Os traemos 5 viajes para realizar en verano que podrán cambiar tu vida y de los que tendrás un recuerdo perfecto para toda tu vida.

    ¿Ganas de viajar? Ahorra tiempo y dinero con estas Apps para tu móvil

    1. Islas italianas

    Italia, el país de la pasta, nos abre sus playas y acantilados para que podamos disfrutar de ellos. Capri, Cerdeña, la Isla de Elba o Lampedusa pueden ser los destinos perfectos para pasar una semana de relax desconexión tirado en la toalla y abusando del protector solar. Ir es sencillo, pues el avión o los barcos son buenas opciones para llegar a nuestro paraíso particular.

    buceo-cerdeña-viaje-verano

    2. Pirineos franceses y Andorra

    Si prefieres dejar el calor asfixiante de lado y quieres darle un final refrescante al verano, los pirineos franceses y, especialmente, Andorra, son un destino perfecto para huir del calor del centro de la península. Por la zona podrás visitar diferentes lugares y realizar rutas de senderismo para quitar esos kilitos de más que hayas podido coger en verano.

    3. Madagascar

    Este país insular situado en el océano Índico con un clima tropical a lo largo de la costa y algo más árido en el interior. Si lo que buscas es una experiencia única y poder realizar cualquier tipo de actividad relacionada con la naturaleza, bien sea un safari o una ruta de senderismo y escalada, no dudes en mirar las opciones para poder viajar  Madagascar y rematar el verano.

    madagascar-viaje-verano

    4. Islandia

    El país del hielo y del fuego, situado al noroeste de Europa y con un clima más bien frío, puede ofrecernos multitud de experiencias basadas en paisajes impresionantes para ver y así disfrutar de un viaje diferente a los habituales. Los acantilados, cascadas, ríos y montañas que en este país se encuentran podrán servirnos para tomar las mejores fotos de recuerdo de un viaje único.

    islandia-viajes-verano

    5. Menorca

    Conocida como la isla de las calas, Menorca ofrece una oportunidad más que perfecta para poder pasar unos días relajado y sin preocupaciones visitando sus playas y subiendo a los puntos más altos de la isla, desde los que podrás disfrutar de las vistas y de un cocktail viendo el atardecer. Además, Menorca juega con ventaja por encontrarse en España, siendo un destino elegido por mucha gente que elige pasar unos días en la playa.

    menorca-viaje-verano-playa
    V

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!