xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Adelántate al otoño: botines cargados de diseño con los que darse un capricho

    Los que veneramos el frío por encima de todas las cosas no vemos la hora de que caiga septiembre con su bajada de temperaturas. Agosto está siendo duro y la verdad, no podemos pensar en otra cosa que no sea en arroparnos con nuestros jerséis de punto y enfundarnos en nuestras botas favoritas. Pero alto ahí, que tampoco queremos pasar directas al invierno sin antes disfrutar del armario de entretiempo. Si, esas prendas que puedes combinar tanto con la última vida de la ropa de verano como con la ropa para el frío recién sacada del fondo de tu armario.

    Para esos primeros días en los que empieza a refrescar, no dudamos en sacar nuestros botines más preciados con los que pasear todo el día sin cocernos de calor pero sin que se nos queden tampoco los deditos fríos. Hoy rendimos homenaje a nuestro calzado de entretiempo favorito, con una selección de botines cargados de diseño que cuentan como capricho pero que tampoco están a precios inalcanzables. ¿Lista para invertir tus ahorros en algo que valga la pena?

    BOTINES-OTOÑO

    Los botines de color estarán la próxima temporada a la orden del día, sobretodo aquellos que se tiñan de rojo o de verde esmeralda. Éstos que hemos escogido aquí son de Zara (esquina superior izq.) de piel con detalle en la puntera, y los más brillantes son de Topshop, que cuentan con un detalle de flecos que cuelgan de la cremallera. Los estampados serán otro must del otoño, danzando alrededor de la misma gama cromática como podemos ver en el estampado geométrico de los botines tipo western de Topshop (centro superior), o de un estilo similar propio de las películas de cowboys, (las del centro izq.) los botines de Dolce Vita.

    El negro nunca pasará de moda, pero esta temporada se reinventará de todas las formas posibles llegando en ante con hebillas XXL (esquina superior dcha, Mango), con puntera y con hebillas informales añadiendo un punto rock (esquina inferior izq, Sam Edelman), o en su versión más sexy de charol, como en esta edición limitada de River Island.

    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!