xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Alicia Vikander protagoniza la nueva campaña de Louis Vuitton

    alicia-vikander-louis-vuitton

    Alicia Vikander conquista en la nueva campaña de Louis Vuitton. La actriz de 28 años ha viajado hasta Río de Janeiro, cuidad de Brasil, para realizar la nueva campaña Cruise 2017 de la firma parisina. Se ha convertido en una de las ‘it girls’ del momento y las firmas no dudan en elegirla para sus promociones. Lleva dos temporadas trabajando con Louis Vuitton y no deja de demostrar que tiene todo lo necesario para triunfar dentro y fuera de las pantallas.

    El museo Niterói de Arte Contemporáneo de Río de Janeiro ha sido el lugar elegido para desarrollar y presentar la campaña. La actriz ha sido fotografiada por el fotógrafo Patrick Demarchelier en el edificio que está diseñado por el arquitecto brasileño Oscar Niemeyer. Su estilo futurista combina perfectamente con el toque minimalista de la colección. Pero no ha sido el único paisaje de la campaña ya que Alicia también ha posado en la playa o entre árboles para reflejar el ambiente tropical de Río de Janeiro.

    La actriz aparece con diferentes looks formados por tops y faldas o vestidos: uno en blanco y negro, otros dos en ‘total white’… acompañados de pendientes XXL y collares. Presenta bolsos con cadena para colgar o para llevar de la mano, en un solo color o combinando distintos tonos, siempre acompañados de la insignia de la marca. Bolsos grandes y de medio tamaño conforman esta colección.

    La pudimos ver en la película ‘Anna Karenina’, protagonizada por Kira Knightley, ya en 2012. Tres años después, en 2015, fue elegida para aparecer en la película ‘La chica danesa’ en la que su gran actuación la llevó a conseguir el Oscar a la Mejor actriz de reparto. La actriz sueca lleva tres años saliendo con el también actor Michael Fassbender con el que ha compartido reparto en la nueva película estrenada este año ‘The Light Between Oceans’.

    A

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!