Brillarás en la oscuridad con la colección de fiesta de bdba

    La firma de moda Bdba nos presenta su nueva editorial de Navidad “Metal reflection”, una colección femenina súper sofisticada y seductora. Propuestas en las que los brillos son los protagonistas, y donde las lentejuelas adquieren su máxima expresión dibujando distintos prints y combinadas con diferentes texturas.

    El negro, por supuesto está presente en muchas de las prendas de la colección, aunque sin duda los verdaderos protagonistas son los tonos metalizados, dorados, plateados y los brillos de las lentejuelas en tonos discretos o en propuestas multicolor.

    74

    Los vestidos más elegantes y atrevidos se llenan de aplicaciones metálicas sobre fondo negro, versiones más discretas con propuestas de estilo lencero y escote asimétrico, o en el diseño más original de la editorial, se llenan de grafitis que se encargan de dibujar las lentejuelas.

    No falta tampoco la tendencia metalizada, en esta ocasión con una de las prendas más representativas de este estilo esta temporada: la falda midi plisada. El imprescindible terciopelo de los pantalones palazzo también tiene su espacio en esta colección. Propuestas que podrás llevar con los distintos tops de la colección de fiesta: de fantasía, con transparencias y lentejuelas, con rombos de pailettes o el que combina pedrería y transparencias.

    Para combinar con todas estas prendas, la firma opta por prendas más desenfadadas como bombers donde las lentejuelas siguen siendo las protagonistas para crear un print de camuflaje, bordados de estrellas o rombos; además de alegres cazadoras vaqueras con lentejuelas multicolor o la chaqueta de lentejuelas efecto piel.

    Podemos ver en el lookbook también algunos complementos de la firma perfectos para completar estos estilismos de fiesta como collares de pinchos y cristales en dos versiones: dorado y plateado; y pendientes largos tie dye también en estas tonalidades.

    63
    64
    65
    66
    67
    69
    71
    72
    73
    75
    76
    L

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!