Bruno Mars pasará por España en su gira ’24K Magic World Tour’

    Bruno Mars ha anunciado las paradas de su próxima gira en 2017. El tour contará con paradas en España y no solo una, sino dos: en Madrid y Barcelona. El artista hawaiano pasará por la capital de nuestro país el día 3 de abril y por Barcelona el día 7 del mismo mes para presentar su nuevo trabajo ‘24K Magic’. El Barclaycard Center de Madrid acogerá el tercer concierto del ‘24K Magic World Tour’. Por su parte, el Palau Sant Jordi ha sido el lugar elegido para que Bruno Mars dé su concierto en la ciudad catalana. Las entradas del ‘24K Magic World Tour’ estarán a la venta a partir del lunes 21 de noviembre.

    El músico estadounidense empezará su gira en Europa en marzo de 2017 con un concierto en Amberes (Bélgica) al que le seguirán las ciudades francesas de Lille y Montpellier. Lejos de acabar ahí, la gira europea del cantante pasará por Lisboa (Portugal), Dublín (Irlanda), Amsterdam (Países Bajos), Copenague (Dinamarca), Oslo (Noruega) para volver a Francia con dos conciertos (París y Lyon). Bruno Mars también actuará dos noches consecutivas en el O2 Arena de la capital inglesa. El cantante pasará por la mayoría de capitales europeas y finalizará su gira por Europa en Milán (Italia).

    bruno-mars

    La gira continuará en Norte América tras un mes de descanso y arrancará con un concierto en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El cantante visitará Canadá tras haber recorrido varias ciudades de Estados Unidos. El final de esta inagotable gira tendrá lugar en Los Ángeles con cuatro conciertos consecutivo en The Forum del 7 al 11 de noviembre de 2017.

    El disco ‘24K Magic’ saldrá a la venta este viernes 19 de noviembre, aunque ya hemos podido escuchar algunos singles como ‘24K Magic’ o ‘Versace on The Floor’. En 2012 lanzó su álbum ‘Unorthodox Jukebox’ y tras 4 años sin sacar disco la expectación por su nuevo trabajo no deja de crecer.

    B

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!