¿Buscas bolso para esta Nochevieja?

    Tus próximos looks de fiesta para estas Navidades requieren los complementos adecuados. Ya sabes que los zapatos y el bolso son muy importantes porque pueden resaltar o arruinar tu estilismo.

    Comprar un bolso de fiesta no suele ser una tarea fácil. No suelen utilizarse en muchas ocasiones por lo que tienes la opción de comprar algo atemporal, clásico y de calidad; invertir poco en ellos y recurrir a firmas low cost o buscar diseños que luego podamos reutilizar.

    Las firmas suelen ofrecer propuestas muy variadas y tenemos que elegir entre muchas variantes que se producen en cada nueva temporada. Algunas marcas se mantienen fieles a las formas tradicionales, mientras que otras intentan sorprender con el diseño de las estructuras, con estampados de colores o aplicaciones irónicas; glamour, moda y originalidad al mismo tiempo.

    Esta temporada tenemos la suerte de que los mini bolsos son tendencia y las texturas de moda se adaptan perfectamente a las propuestas de fiesta.

    Los diseños además resultan más cómodos, porque la mayoría incorporan una cadena o correa extraible que te permite colgarlos cuando te canses de llevarlos en la mano. Sino es así, suelen ser incómodos y poco prácticos, sobre todo si se tiene por delante una larga noche de fiesta.

    Si hablamos de diseños, texturas y materiales las posibilidades son infinitas: bandoleras, cajas, clutchs, sobres…  Respecto a las texturas, aunque no hay limitaciones, ya sabes que las protagonistas de esta temporada son los metalizados, los brillos, las lentejuelas, el terciopelo, los bordados, la pedrería, el pelo, la piel y los acolchados. Además de opciones con diseños rígidos o los que incorporan los detalles más atrevidos y divertidos.

    Ya sabes que lo de combinar el color de zapatos y bolso está demodé, por lo que la elección está menos limitada y te resultará más fácil encontrarlo. Ten cuidado de que el bolso no recargue demasiado el look, aunque esta temporada la tendencia es dar mucho protagonismo a los accesorios y arriesgar un poco más con los zapatos y el bolso.

    T

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!