Caitlyn Jenner y MAC se vuelven a unir para la primavera 2017

    Caitlyn Jenner es una gran fan de la cosmética como ya sabíamos. Además hay que tener en cuenta su popularidad y creciente fama: un libro, continúas entrevistas, un documental basado en su vida… vamos, una mina. Y eso lo saben bien todas las compañías de cosméticos. Estos dos factores hacen que sean la base ideal para crear un buen negocio y quizá llegar a un nuevo público: el colectivo transexual. Aunque también hay que decir que, más de una vez, personas de este colectivo dicen no sentirse identificados con ella.

    Pese a todo, a la primera marca a la que se le ocurrió la idea de trabajar con Caitlyn para dar imagen a uno de sus productos fue MAC. A principios de este año pidió a Jenner que diseñase para ellos un lápiz de labios firmado con su nombre. “Finalmente libre” –así se llamó–, destaca por su característico color rojo, un rojo muy intenso y sensual, características de suelen sentar muy bien a casi todas las mujeres.

    Ahora de nuevo, la marca y Caitlyn vuelven a trabajar juntos para dar lugar a toda la colección de cosméticos para la primavera que viene, es decir, en 2017. La gama de colores en los que se basaran los productos serán en gran medida los rosas, color ciruela, los dorados y los colores plateados. También habrá una gran cantidad de brillos.

    El conjunto de cosméticos no solo se compondrá de barras de labios, sino que se ampliarán a brillos de labios y sombras de ojos. Estos son todos los detalles que se conocen sobre la colección. Para las interesadas, saldrá a la venta el 3 de enero de 2017. Además como hemos podido saber, los beneficios obtenidos por la venta de estos productos se destinarán a la cuenta de la fundación creada por la marca MAC AIDS, para ayudar a todas las personas afectadas por la enfermedad del Sida.

    jenner3
    Mac

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!