pornjk tube600 xpornplease redtube porn600 porn800

    Con Pull&Bear también brillarás esta Navidad

    “We Party” es la colección de fiesta de Pull&Bear para estas Navidades 2016-17, nuevas propuestas con las que seguro que brillarás las próximas fiestas; ya que los brillos son la clave de esta línea de fiesta. Destellos imprescindibles esta temporada que conseguirás con texturas como el lúrex, los metalizados o las lentejuelas principalmente, pero no faltan tampoco los tejidos tendencia como el terciopelo, el tul, el encaje o el pelo.

    La firma de Inditex presenta una línea de fiesta con diseños juveniles, actuales y modernos donde el negro, gris, plata o el burdeos son las tonalidades principales. Además de los brillos, los plisados y las transparencias se convertirán en el mejor aliado de los looks de fiesta. El tul y el encaje se encargarán de crear las superposiciones más minimalistas y elegantes, y conseguir ese efecto “layering party”.

    La colección te ofrece vestidos de todo tipo: ajustados y sencillos que ceden el protagonismo a la espalda con tirantes al que superponen otro vestido de tul, el clásico LBD con mangas y escote de plumeti o con escote asimétrico y volante, o un festivo y reluciente vestido de estilo lencero.

    Si optas por el pantalón, el body será su mejor compañero. Pull and Bear propone diferentes diseños con sugerentes aberturas: en los hombros y de manga larga, con escote delante y atrás, de tirantes y nudo en el escote, cruzado, con cuello halter, con escote corsario o con la espalda al aire.

    Las faldas esta temporada también se imponen en los estilismos de fiesta con propuestas plisadas y metalizadas, o combinadas con tul y encaje. Además la línea apuesta por los monos fluidos, pantalones amplios, blusas de tul metalizado, pelo en jerseys, cazadoras cortas bombers de lentejuelas o terciopelo y abrigos masculinos.

    Metalizados y terciopelo también para zapatos, botines, bolsos, cinturones, pendientes y chokers que completarán tus looks. No puedes perderte las nuevas propuestas de la colección “We Party” de Pull&Bear.

    &

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!