xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Contrastes y mezcla de texturas protagonizan el nuevo lookbook de Asos

    El lookbook Otoño/Invierno 2016 de Asos nos ofrece un anticipo de las propuestas para la nueva temporada, un avance de las tendencias y diseños que la firma ha creado para nosotras. Nuevos looks que se inspiraran en grandes marcas como Vetements o Balenciaga.

    Superposición de prendas, mezclas de texturas, combinaciones innovadoras y diseños atrevidos son la clave de la colección; además de mucho color y estampados. Estos prints llamativos y las  combinaciones de colores inusuales resultarán perfectos para dar color a tus looks y renunciar a esos estilismos tristes del otoño y del invierno.

    Esta temporada Asos apuesta por los contrastes y hace un guiño a décadas anteriores: los 70, 80 y 90’s están muy presentes. Como texturas, el terciopelo tiene un gran protagonismo formando parte de las prendas más informales de la temporada; especialmente en los trajes, vestidos y abrigos. También en muy casuales prendas acolchadas llenas de color o plumíferos retro con nuevos detalles que rompen con el clasicismo.

    asos6

    Vuelve la sudadera de capucha de los noventa y la bomber, que se reinventa con diseños bordados de estilo vintage, antelina naranja con borreguillo o de estilo militar.

    Además, la colección tiene en cuenta otros imprescindibles como las prendas metalizadas, piezas de punto combinadas y muy vanguardistas, abrigos y detalles de pelo, propuestas que dejan los hombros al aire, pantalones denim anchos y rotos, las transparencias del tul o las camisas de leñador en la versión más femenina.

    asos1

    Los complementos, en la misma línea, no te dejarán indiferente. Un montón de accesorios que harán especial cualquier look de la próxima temporada como: zapatos y botines de estampado de serpiente, terciopelo y un tacón transparente, metalizados o con bordados; además de bolsos retro, mochilas, cuellos de encaje y bisutería.

    asos2
    asos3
    asos4
    asos5
    asos7
    asos8
    asos9
    asos11
    asos12
    Asos

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!