xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Descubre Grav Grav, los bolsos de madera bordados a mano que están conquistando el mundo

    Descubrir nuevas marcas es una de las caras de la moda más bonitas, especialmente cuando se trata de artistas emprendedores y con gran talento que a base de trabajo duro y buenos resultados consiguen posicionarse en este gran mercado. A pesar de estar saturado y de que ya haya ‘mucho de todo’, siempre conseguimos encontrar algo diferente, que llame nuestro interés y despierte nuestra curiosidad por saber más, por conocer más a fondo los nuevos talentos. 

    Navegando a la deriva por Internet, hoy he encontrado una de esas pequeñas firmas que al descubrirlas sabes que no dejarás de seguir la pista. Se trata de Grav Grav, una firma situada en Instambul que trabaja complementos a partir de la madera, creando con este material bolsos únicos y llenos de encanto desde el año 2011. El amor por la naturaleza de Merve Burma, la artista, fue lo que la llevó a crear estas piezas únicas hechas a mano.

    gravgrav11

    Si os pasáis por su página podréis ver sus distintas colecciones, pero la que más nos ha gustado sin duda es la última, en la que además de trabajar los bolsos y mochilas en madera, Merve Burma los ha hecho más ideales si cabe a base de bordar sobre la misma madera con cruces de lana, creando figuras de lo más atractivas.

    gravgrav6

    Frutas, flores, cactus y un montón de formas de la naturaleza inspiran los bordados de su nueva colección. Como podéis ver en las imágenes, cada pieza se ha realizado a mano con mucha paciencia y cariño, lo que hace a cada bolso tan especial. El valor de lo artesanal, una vez más vuelve a ganar a la industria. ¿Quién puede negarlo?

    gravgrav7
    gravgrav9
    gravgrav5
    gravgrav3
    gravgrav2
    gravgrav1
    D

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!