Descubre los auriculares inalámbricos diseñados por Will.i.am

    El cantante Will.i.am ha creado una línea de auriculares en los que ha plasmado toda su personalidad y ha reclutado a Kendall Jenner para que sea la imagen de la campaña de sus creaciones. Su diseño es futurista, de líneas elegantes cuenta con un diseño inspirado en los discos de vinilo con dos discos de metal efecto mate unidos por un cable recubierto de tela.

    Los diferentes auriculares de la gama son compatibles con el sistema Bluetooth y saldrán a la venta próximamente a un precio aproximado de 230 euros. Para este nuevo proyecto, Will.i.am ha contado con la ayuda de dos estrellas de gran talla como son Kendall Jenner y Naomi Campbell. Está claro que serán unos de los regalos navideños más demandados este año. Sus líneas futuristas y elegantes hacen que cualquiera quiera tenerlos y no solo por su apariencia, sino por la exclusividad del producto que Will.i.am ha creado. Los auriculares se venden por unos 200 euros y están disponibles en cuatro colores exclusivos que coinciden con los del iPhone 7 de Apple: rosa, dorado, plateado y negro, todos ellos metalizados.

    will-i-am-kendall-jenner-headphones-auriculares

    will-i-am-kendall-jenner-headphones-auriculares

    Estos auriculares son lo último en equipos de tecnología de Will.i.am. Cada uno de ellos cuenta con dos auriculares respaldados por círculos metálicos, conectados entre sí por un cordón de tela tejida y al aparato reproductor de música por una unidad de altavoz 11 milímetros. Estos son unos auriculares inalámbricos “diseñados para ser piezas de joyería a la moda” y llevan por nombre Buttons. La idea es que cuando no los estés usando puedas unir sus dos extremos y crear “una collar a la moda”. ¿Qué es lo mejor de todo? Will.i.am donará una parte de los ingresos netos a la I.am.Angel Foundation, que financia programas educativos en comunidades desfavorecidas.

    Estos audífonos ya se encuentran oficialmente a la venta en las Apple Stores de Estados Unidos, pero se espera que pronto lleguen al mercado europeo y todos los fans de Apple y sus inalámbricos puedan hacerse con el diseño de Will.i.am.

    will-i-am-kendall-jenner-headphones-auriculares will-i-am-kendall-jenner-headphones-auriculares

    E

    Comments (01)

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!