Destinos para relajarse como lo hacen los famosos

    Ir de vacaciones le gusta a todo el mundo, y  a los famosos también. Desconectar de la rutina para irse a un destino mágico es lo que todos queremos para relajarnos. Hay múltiples lugares para conseguir esto y los famosos saben bien cómo elegir. Hay 3 destinos donde las celebrities realizan sus escapadas lejos de los focos:

    Ibiza

    La isla española está situada en pleno Mediterráneo, forma parte de las Islas Baleares al este de la Península Ibérica. Por sus playas han pasado infinidad de famosos y es que la isla conquista por sus lujos: hoteles, bares, discotecas… Tiene todo lo ideal para pasar un buen rato tanto en familia como con los amigos. Además, no tienes que irte al Caribe para encontrar aguas cristalinas ya que en playas como la Platja de Ses Salines o la Platja des Cavallet puedes encontrarlas. Famosos como Crisitano Ronaldo, Alessandra Ambrosio o Leonardo DiCaprio han querido disfrutar alguna vez de la isla.

    ibiza

    Saint Barth

    La isla de Saint Bartholomiu, más conocida como Saint Barth, se encuentra en las Antillas Francesas y tan solo tiene 21 km cuadrados. Se hizo famosa gracias a la familia Rockefeller y desde entonces los famosos no han dejado de visitarla.  A las Kardashian y a Rihanna les encanta este destino paradisíaco.

    saint-barth

    Saint Tropez

    Situada en la Costa Azul de Francia se ha convertido en uno de los destinos más lujosos del mundo. Tiene su máximo esplendor durante en festival de Cannes que es cuando los famosos aprovechan el evento para escaparse a esta isla para relajarse. Destacan sus playas con arenas blancas y su prestigioso puerto deportivo donde los yates y barcos lujosos son utilizados por las celebrities para navegar por las aguas del Mediterráneo. La isla siempre nos deja  fotografías de famosos como Katy Perry, Orlando Bloom, Naomi Campbell o Karl Lagerfeld.

    saint-tropez
    I

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!