Do It Yourself: ideas de adornos para Halloween

    Se acerca el día de los muertos, los Santos para la cultura española, pero en realidad, el hecho de adornar todo de forma terrorífica viene de otras culturas y a nosotros nos encanta coger ideas para decorar nuestra casa. Hoy vamos a daros unas cuantas ideas para que podáis adornar vuestra casa al más puro estilo de Halloween con objetos que puedes hacer tú misma sin apenas coste económico. Así, vivirás esa noche como la más terrorífica del año en el escenario perfecto.

    Si, como ya hemos dicho, eres una auténtica fan del fenómeno Halloween, tu casa no puede ser menos y quedarse desnuda en una fecha señalada en el calendario. Por eso te traemos varias ideas para que tu hogar luzca terroríficamente original y seas la envidia de tus amigos. Estos decorados podrás hacerlos tú misma y con la familia, para que todos podáis involucraros en la noche de todos los Santos.

    halloween-decoracion-1

    Botellas, telas viejas o con aspecto envejecido, botes, tarros, velas…todo sirve para poder adornar la casa. El color principal ha de ser el negro, obviamente, y tras él ha de ir el naranja por el color anaranjado de las calabazas típicas de Halloween. Siempre será buena la idea más mítica de esta fecha: calabazas vacías por dentro y con una vela en su interior. Los ojos y la boca deben estar recortados también para que la luz de la vela salga y de mucho más miedo.

    Pintar botellas es otra buena idea o, simplemente, realizar la misma operación que con la calabaza: recortar ojos y boca e introducir una vela. Su aspecto será original y puedes dibujar en ellas todos los gestos terroríficos que se te ocurran.

    halloween-decoracion-1
    halloween-decoracion-1

    Otro símbolo de Halloween son las arañas, sí, esos seres odiados por muchas de nosotras y de los que huimos con solo vernos en la esquina de una habitación. Pues ha llegado el día de que nuestra casa sera realmente aterrorizante porque puedes llenarla de arañas (de mentira, eso sí). Las venden en diferentes tiendas a precios realmente bajos y en bolsas en las que vienen varias. Solo tendrás que colocarlas donde más te guste o colgarlas del techo utilizando algodón para crear la tela de araña.

    halloween-decoracion-1
    halloween-decoracion-1

    Empezar decorando la puerta es una buena idea, pues con los adornos podrás simular que se trata de una casa abandonada y su aspecto puede quedar realmente creíble. Solo necesitarás cinta de precintar (puedes encontrarla en tiendas baratas) y los objetos que se te ocurran. Aquí te dejamos una idea.

    decoracion-halloween-deco-original-puerta-halloween

    Ahora ya tienes varias ideas para poder realizar tú misma la decoración de tu casa para Halloween. No olvides que los objetos que realices deben concordar un poco con la decoración natural de tu casa y, sobre todo, los colores.

    halloween-decoracion-1
    S

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!