El nuevo Pantone del año, símbolo de nuevos comienzos

    La casa de color más importante ha descubierto su nuevo color del año. Como regalo de Navidad adelantado, el laboratorio de color Pantone acaba de anunciar cuál será el color que predomine en textil de moda e interiores, diseño gráfico, arquitectura y diversos campos creativos durante el 2017.

    Como excepción a la norma, este 2016 tuvimos no uno sino dos colores del año, el rosa quarzo y azul serenidad; que según los infinitos análisis que Pantone realiza en base a lanzar el que será el color tendencia, fueron los colores que representaron los valores de la sociedad que mejor nos representaron este año.

    Para el 2017 los tonos pastel se dejan estrepitosamente de lado para dar paso a un verde brillante, cargado de energía, revitalizante: el nuevo color Pantone del año es GREENERY (Pantone 15-0343) y llega como símbolo de los nuevos comienzos.

    Evocando los primeros días de primavera, Greenery se tiñe de los colores de la naturaleza renaciendo, llegando como un soplo de aire fresco y cargado de energía positiva.

    El color Pantone se elige cada año como una para representar simbólicamente lo que está ocurriendo en el mundo a nivel cultural. Se trata de actitud, de comportamientos, pensamientos. Para el próximo año Greenery llega como una respuesta a lo sumergida que está la sociedad en la vida moderna, y en su afán de respirar la vitalidad de la naturaleza.

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