En Lefties es tiempo de fiesta

    “It’s Party Time” es el nuevo lookbook de Lefties, nuevas propuestas donde encontrar lo que necesitas para las noches y fiestas especiales de Navidad. Comienza ya la cuenta atrás y ya va siendo hora de que elijas esas prendas con las que deslumbrar próximamente.

    Esta nueva línea de fiesta sigue la tónica de esta temporada donde la sencillez en los patrones, los brillos y la sutileza del terciopelo y el satén son los protagonistas. Sus piezas, en la mayoría de los casos muy minimalistas, dejan recaer todo el peso en las texturas y apuestan por el total black siempre tan elegante.

    Los brillos de las lentejuelas estas fiestas jugarán un papel fundamental en nuestros looks. Las pailletes se mezclan con el negro aportando la medida justa de glamour a minifaldas rectas, shorts, bombers, jerseys de punto o vestidos cortos con los hombros descubiertos o con mangas.

    1-1

    Si prefieres lucir un vestido de fiesta, Lefties propone varias opciones. Pero lo que esta temporada triunfa, sin duda, es el LBD de inspiración lencera con escote en pico y tirantes finos que podrás llevarlo en terciopelo o en satén, combinado con las transparencias del tul.

    El body, por supuesto, también forma parte de la colección. Es la prenda revelación perfecta para combinar en tus looks de fiesta con faldas o pantalones, y que podrás encontrar en muchas versiones como el de satén con diseño cruzado que incluye esta línea evening.

    Otra opción para la noche es el mono, que se ha convertido en todo un ‘must’ esta temporada, tanto en su versión en largo como en corto. Lefties propone un diseño corto en terciopelo, un look muy sexy y elegante con escote en pico y tirantes con el que seguro vas a acertar.

    Si buscas un look arrebatador para las próximas fiestas, no puedes perderte la nueva colección de Lefties.

    2

    3

    5

    6

    7

    &

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!