xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    En Primark encontrarás de todo a lo que poner el lazo a las compras navideñas

    ¡Ya casi es Navidad! Por eso Primark quiere ayudarnos con una buena selección de regalos, perfectos para nuestros regalos de Papá Noel, Reyes o amigo invisible. Desde dos euros podrás encontrar el obsequio que buscas porque la firma tiene propuestas para todos los estilos como prendas y accesorios para las amantes del grunge, las atletas, las fanáticas de los destellos o aquellas adictas a los zapatos.

    La selección incluye complementos de la tendencia «athleisure» destinados para los que les gusta el estilo casual con mochilas, gorras, zapatillas deportivas, bandoleras, gorros de lana o bisutería. Propuestas que apuestan por el blanco y negro, tonos vivos y los plateados.

    primark-womenswear-accessories-gift-guide-urban_casual_920

    Si buscas algo de estilo grunge, Primark te ofrece detalles atrevidos que dan un aire potente a los vestidos de fiesta, pero  a la vez son fáciles de llevar. Entre las propuestas destacan los botines acordonados típicos de este estilo, mochilas ribeteadas con cadenas, bandoleras o esmaltes de uñas.

    primark-womenswear-accessories-gift-guide-grunge_920

    Los complementos para looks de fiesta también son una buena elección. Los brillos, metalizados, la purpurina y los adornos forman parte de bolsos de fiesta, bisutería, monederos, incluso un pintalabios o una paleta de maquillaje.

    primark-womenswear-accessories-gift-guide-party_920

    Si la destinataria es fans de los volantes románticos, las tonalidades rosáceas y los adornos resplandecientes tendrás que optar por algún detalle en tono oro rosado como un bolso de noche, unos zapatos planos con cordones, deportivas, guantes, bolsos bohemios o bisutería.

    primark-womenswear-accessories-gift-guide-pretty_pink_920

    Y por último, la colección también piensa en un estilo más sofisticado para aquellas que desprenden un aire «femme fatale». Para que encuentres el regalo perfecto que agrade a las fanáticas de este estilo, tendrás que optar por tonalidades moradas oscuras, la piel sintética en cuellos, el terciopelo o la piel de cocodrilo sintética como las texturas estrellas de los complementos de esta línea.

    primark-womenswear-accessories-gift-guide-vamp_920

    Primark te lo pone fácil, la firma te ofrece sus sugerencias, tu solo tendrás que poner el lazo a tus compras navideñas.

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!