xpornplease.com pornjk.com porncuze.com

    Esta Nochevieja tus uñas serán las protagonistas

    Queda algo más de dos meses para la última noche del año 2016 y muchas de nosotras ya estamos pensando en qué vamos a ponernos. Sabemos por experiencias pasadas que dejarlo todo para última hora no es buena idea y por eso hemos empezado a pensar hasta en el color de uñas que luciremos en Nochevieja. Si quieres ir cogiendo ideas para que tus uñas estén perfectas y radiantes de color esa noche estate atenta a los colores que se llevarán.

    manicure

    Pensar que llevar las uñas ‘normal’ es una buena idea puede tener consecuencias fatales en nuestro look, pues lucir unas uñas bien pintadas y con un color perfecto puede elevar la nota de nuestros estilismos hasta el infinito. Muchas pensaréis que es pronto para empezar con la Nochevieja pero en realidad no lo es, que luego siempre nos acaba pillando el toro. Por eso mismo, te traemos ideas, colores, formas y esmaltes de uñas para que te dejes inspirar a la hora de elegir cómo llevarás las uñas en la última noche del 2016.

    No nos cansamos de decirlo pero el negro es el aliado perfecto para cualquier look y en las uñas ocurre exactamente lo mismo. Pero para una de las noches más especiales del año no bastará con aplicar solamente un esmalte negro, sino que tendremos que echarle imaginación y añadir líneas o figuras geométricas en otros tonos para que el acabado sea más original.

    El color que suele triunfar en Nochevieja es el rojo, pero los dorados y plateados también están invitados a todas las fiestas que se precien. Si tu estilismo lleva algo en estos tonos o, directamente, es dorado o plateado no dudes en pintar tus uñas en estos colores. Dará sensación de elegancia y combinarán a la perfección con la ropa elegida para Nochevieja.

    4
    6
    uñas-nochevieja-nails-party
    7

    Uno de los efectos más recurridos por todas nosotras es el de pintarnos la uña del dedo anular de un color diferente. De esta manera resaltamos esa uña, en la que suelen llevarse anillos grandes, y podemos combinar los colores que llevemos en nuestro estilismo.

    uñas-nochevieja-nails-party
    3

    Añadir mini objetos a las uñas está de moda y muchas famosas los lucen en sus manos. Tachuelas o diamantes mini son los más recurridos a la hora de realizar un decorado de uñas perfecto para una noche especial.

    2

    Si eres de las que te atreves con todo o simplemente quieres dar más protagonismo a tus manos de lo especial, siempre puedes crear combinaciones raras pero cuyo resultado puede llegar a ser increíble si se realiza correctamente. Los degradados en las uñas o las figuras geométricas perfectamente medidas captarán la atención y además te permitirán incluir en tus uñas todos los colores que llevemos en el look elegido.

    uñas-nochevieja-nails-party
    5
    Q

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!