Felicita la Navidad regalando un pijama de Oysho

    Oysho ha preparado una nueva entrega de propuesta de invierno, una colección que la firma de lencería nos presenta con el nombre de “Sleep Harmony”. Un nuevo lookbook que es una explosión de un estilo femenino muy clásico, con nuevas propuestas perfectas para las amantes del minimalismo y lo romántico.

    La colección presenta una gran selección de pijamas, en esta ocasión, apostando sobre todo por los de tipo camisero: clásicos pijamas lisos en tejido satinado con ribetes de contraste, solapas y bolsillos; pero que también se presentan con estampado floral, golondrinas, cretona ice o flores victorianas.

    En Oysho son unos auténticos expertos en proponernos numerosos modelos, por eso también nos ofrecen otros diseños como el romántico modelo flor golden con el pantalón estampado y una camiseta de manga larga a juego con la parte delantera lisa y trasera con el mismo estampado y una pequeña apertura. Además, también tienes la posibilidad de comprar pantalones sueltos y combinarlos con las distintas camisetas de esta colección.

    Esta nueva línea incluye prendas que responden a diferentes tendencias, y el terciopelo es una de ellas y la que más protagonismo tiene, no podría ser de otra forma esta temporada… La lencería también se adapta a estas texturas de moda y encontramos camisones largos con tirantes gruesos en velour en color burdeos y monos amplios con tirantes en terciopelo negro. El satén juega también un  papel importante entre las propuestas y se presenta en tonos azul marino o malva.

    No faltan tampoco prendas en punto acanalado, ponchos, chaquetas con flecos o batas Jacquard. Entre los complementos, destacar los mocasines destalonados, los bolsos bombonera de terciopelo, los turbantes, los monederos, las boinas, los foulares y los cuellos de pelo perfectos para protegernos del frío.

    “Sleep Harmony” de Oysho te ofrece esas prendas y complementos que te aportarán calidez y estilo esta temporada.

    Oysho
    Archivos: ,

    Post a new comment

    Recibe lo mejor de Es Tendencia en tu correo ¡Ya somos más de 2.000!